El rapero estadounidense Symere Woods, más conocido como Lil Uzi Vert, recientemente ha llamado la atención de los medios luego de que confirmara a través de sus redes sociales, que el lujoso diamante de 24 millones de dólares que tenía incrustado en su frente, fue arrancado por sus fanáticos durante un concierto.
En declaraciones al medio TMZ, el rapero confesó que la lujosa piedra le fue arrancada el pasado mes de julio, durante una presentación que realizó en Miami, Florida. Sin embargo, confirmó que, por fortuna, no sufrió ninguna lesión en el rostro.
«Tuve un show en Rolling Loud y salté a la multitud y como que lo arrancaron». «Me siento bien», dijo Lil Uzi Vert al medio citado.
Según manifestó el artista, la piedra tiene un gran significado para él, pues ahorró desde el 2017 para poder pagarla. Tras el robo, el artista optó por usar un piercing en el lugar que ocupaba la joya.
Lil Uzi Vert le dijo a un reportero de TMZ que un fan le arrancó el diamante de 20 millones que tenía puesto en la frente. pic.twitter.com/wDEhoMi5SJ
— La Cultura (@LaCultura_) September 5, 2021
Para leer más noticias de farándula, haga clic aquí