in

¡Qué intolerancia! Conductor del SITP agrede físicamente a una mujer porque le pidió que se detuviera

¡Qué intolerancia! Conductor del SITP agrede físicamente a una mujer porque le pidió que se detuviera

Este viernes 26 de noviembre se ha conocido la denuncia de una mujer en contra de un conductor que supuestamente cogió a puños a una de sus pasajeras

Una mujer realizó la denuncia hacia un conductor del SITP que al parecer le generó una golpiza a una pasajera debido a que esta le pidió que se detuviera para poder bajarse del vehículo y continuar su camino hasta el trabajo. La acusación fue realizada en las redes sociales.

«Dos mujeres que se encontraban en el bus empezaron a timbrar para poderse bajar. Como aparentemente no servía el timbre, gritaron al conductor que por favor parara, pero como este no daba respuesta alguna y ya iba varias cuadras adelante, la usuaria fue hasta donde el conductor para decirle que se detuviera, pero él lo que hizo fue golpearle la cara», informan en la denuncia.

También le puede interesar

El lamentable caso sucedió precisamente el 25 de noviembre, fecha en la que se conmemora el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, motivo por el que hay más indignación.

“Es muy triste presenciar este tipo de actos, más en un día tan importante como el día de la Eliminación de la Violencia contra nosotras. Por eso no queremos dejar pasar este caso, porque si el hombre golpeó a una mujer desconocida en medio del público, muy probablemente golpeará a las demás y eso representa un peligro para la sociedad», agregó la testigo.

La pasajera del SITP aseguró que pese a que le insistieron varias veces a la Policía para que hiciera presencia,esta no respondió nunca al llamado. La denunciante solo espera que la empresa del transporte público se pronuncie al respecto para lograr la sanción apropiada para el violento conductor.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Los bomberos en el lugar del accidente.

Vehículo se salió de la vía y cayó a arroyo en Circunvalar de la Prosperidad: 2 heridas

En Ibagué se alzó la voz contra la violencia de género

En Ibagué se alzó la voz contra la violencia de género