Aunque han transcurrido cinco días desde el asesinato de Juan Felipe Rincón, hijo del inspector general de la Policía Nacional, William Rincón, aún permanecen muchas incógnitas sobre el responsable de su muerte.
¿Qué pasó con el celular?
Una de las preguntas que muchos se hacen es sobre el paradero del celular de Juan Felipe. Su madre, Diana Morales, se refirió al caso y reveló detalles sobre el dispositivo móvil de su hijo. “Ese celular quedó en el lugar donde estaba y tengo entendido que lo tiene la Fiscalía”, comentó Morales.
La madre de Juan Felipe también expresó su desconcierto por el hecho de que su hijo estuviera en el barrio Quiroga, un lugar que, según ella, él no solía frecuentar. “Juan Felipe no acostumbraba a frecuentar esos lugares. No tenía conocimiento de que él saliera con esta niña, mucho menos sabía por qué se encontraba allí. De hecho, cuando me lo dijeron, me afectó muchísimo ver esa forma como me lo agredieron”, dijo Diana.
¿Estaban suplantando a su hijo en redes?
Diana recordó una conversación con Juan Felipe, quien le había mostrado una foto de una persona que se hacía pasar por él. “Él me envió una foto donde una vez alguien se estaba haciendo pasar por él. Un tal Juan Gastelbondo. Entonces, él me dijo: ‘mamá, este imbécil se está haciendo pasar por mí con mis fotos’”.
Por otro lado, la madre de Juan Felipe rechazó rotundamente los rumores sobre una posible relación con una niña de 9 años. “Realmente, como madre, presiento que el tema de la niña es algo totalmente falso. Mi hijo no era ese tipo de persona”, afirmó Diana Morales, quien también destacó la confianza que tenía con su hijo respecto a su uso del celular. “Él no se molestaba porque uno le cogiera el celular. No tenía nada que esconder”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí