El caso se registró sobre las 8:00 de la noche de este jueves 31 de agosto de 2023, en el establecimiento comercial de razón social Doraditos y Sazón, hasta donde llegaron dos sujetos en moto para hacer de las suyas.
Información suministrada da cuenta que los sujetos ingresaron al lugar con un arma traumática tipo mini uzi y el otro con arma blanca, quienes amenazaron a los presentes y los hicieron ir hasta la parte posterior del local, en donde los despojaron de bolsos, billeteras, dinero en efectivo, joyas y celulares.
Se conoció que después de cometer el atraco, los ‘cacos’ huyeron del sitio, pero a las pocas cuadras, luego de un plan candado de las autoridades, lograron capturar a uno de ellos, a quien le hallaron las armas, mientras que el otro logró escapar del cerco policial.
“Se nos presentó este hecho sobre las 8:00 de la noche, donde dos sujetos llegan en moto, ingresan con arma de fuego traumática tipo mini Uzi y otro con arma blanca para intimidar a las personas que se encontraban en el lugar, los llevan a la parte posterior del negocio y los despojan de sus pertenencias”, señaló la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Y agregó, “En medio de la reacción de nuestros uniformados, logramos capturar a uno de los sujetos, quien portaba las armas, mientras que desafortunadamente el otro individuo escapó. Invitamos a las víctimas para que pongan la respectiva denuncia y podamos judicializar a los responsables del hecho”, finalizó la oficial.