in

«Que por favor nos ayuden con el transporte», un alumno pide al alcalde de Santa Lucía, Atlántico

«Que por favor nos ayuden con el transporte», un alumno pide al alcalde de Santa Lucía, Atlántico

Desde la carretera, con calor y cansados, estudiantes en Santa Lucía, Atlántico, piden al alcalde ayuda con el transporte escolar.

Desde la carretera, con calor y cansados, estudiantes en Santa Lucía, Atlántico, piden al alcalde ayuda con el transporte.

Noticias Atlántico.

En un video quedó registrado como el niño y sus compañeros de colegio exponen sus vidas por falta de transporte, por tanto, decidieron llamar la atención a las autoridades para que brinden ayuda en Santa Lucía, Atlántico.

El niño, estudiante oriundo de la población ubicada en el sur del departamento le hace un llamando al alcalde del municipio.

“Buenas tardes alcalde Rehusen Martinez necesitamos un bus, un transporte a los niños de Santa Lucía”, comenzó diciéndo el menor.

Además, señaló que demoran mucho tiempo esperando que alguien les dé un “chance”, luego que salen de la jornada escolar.

También, expresó que las condiciones no son las óptimas, “hay una alta temperatura, los niños no deben tener hambre, somos el futuro de Colombia”.

Por otra parte el niño al ver todo el panorama que a diario vive junto a sus compañeros le recrimina al alcalde de la población.

“Mire cómo están esos estudiantes ahí esperando un chance, usted cree que eso puede ser posible”, manifestó.

Así recorren los estudiantes la vía para llegar a estudiar o cuando salen de clases.

Cabe agregar que en redes sociales se conoció un video como los niños se desplazaban para llegar a su casa luego de salir del colegio.

Y se puede observar cuando están subidos en la parte de atrás de una camioneta blanca y deben agarrarse para no caerse.

Por tal motivo queda evidenciado el peligro que corren a diario por la falta de un bus que los puede llevar a sus destinos luego de la jornada escolar

Ahora bien. Ante la solicitud del menor, la máxima autoridad de la municipalidad atlanticense no se ha pronunciado.

ICBF y policía hallaron al niño que con arma blanca hirió a una familiar en medio de una pelea callejera en Soledad, Atlántico

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Por qué A. Latina tiene la inflación de alimentos más alta del mundo

ENELAR ESP realizará desconexiones de corta duración por traslados de carga en los alimentadores 3 y 4 de la ciudad de Arauca

ENELAR ESP realizará desconexiones de corta duración por traslados de carga en los alimentadores 3 y 4 de la ciudad de Arauca