Los habitantes están cansados pues aseguran que la empresa de energía no responde, que los cortes en el fluido eléctrico los afecta demasiado.
Como un calvario, califica Evaristo Valderrama, el servicio que la empresa Celsia les presta en el Guamo, el veedor de servicios públicos del Guamo, aseguró que, este último apagón en su barrio duro 45 horas continuas.
“Los días 3 y 4 de abril el barrio el Carmen duro 45 horas sin energía, vaya a ver si Celsia cumple con la ley 142 de 1994 con las compensaciones, no las reconocen, el recibo si llega puntual sin ningún descuento”.
Según denuncian los habitantes del Guamo, los constantes cortes en el servicio de fluido eléctrico, se han convertido en una problemática a la cual nadie quiere hacerle frente.
Un comerciante que pidió no revelar su nombre, aseguró que, “este último apagón me dejo pérdidas cuantiosas, el pollo se me descompuso y algunas verduras que, debido a las altas temperaturas, requieren refrigerarse, no hay quien me responda por las pérdidas”.