in

¡Qué tal esto! Pésimo estado de una vía en el Barrio Garzón está generando aparición de ratas y cucarachas

Calles dañadas

La comunidad denuncia que llevan más de 10 años en esta situación que está generando una problemática de salud pública entre sus habitantes.

Calles dañadas

Una denuncia conocieron las Noticias de Ondas de Ibagué sobre el mal estado de una vía del barrio Garzón de la capital tolimense, la cual de acuerdo a la comunidad lleva más de una década sin ser intervenida.

De acuerdo con la denunciante, la comunidad ha dado a conocer la compleja situación de la infraestructura de la vía, por lo que, los habitantes de la zona piden una intervención urgente.

“Esa cuadra hace más de 10 años está así, la gente ha pasado papeles y mostrado a la Alcaldía y le dije que vamos a denunciar a los medios de comunicación para que nos colaboren”.

Entre tanto, señalan que esto está desatando un problema de salud pública en los residentes del barrio, debido al pésimo estado de la calle y esperan que se pavimente pronto.

“Es justo y necesario que arreglen, hay mucha piedra, monte y animales que se meten a las casas, también las casas se están llenando de humedad y la gente nadie le ha hablado y no les ponen cuidado, me da mucho pesar como se encuentra esa vía y arreglada se vería bonita y sería bueno por la salud de la gente”.

Finalmente, los pobladores esperan que la Alcaldía de Ibagué brinde una pronta solución a la delicada situación. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

La imagen que tienen los colombianos sobre Gustavo Petro y Francia Márquez (www.valoraanalitik.com)

jornada limpieza

¡Por fin! Se realizó jornada de limpieza al Parque Murillo Toro