Connect with us

Antioquia

¡Que tal esto! Se masturbó en el metro y acosó sexualmente a una joven de 18 años

Published

on

¡Que tal esto! Se masturbó en el metro y acosó sexualmente a una joven de 18 años

Presunto abusador
El sospechoso fue capturado. /FOTOS: CAMILO SUÁREZ Y CORTESÍA.

Un momento desagradable, incomodo e indignante vivió una usuaria del metro de Medellín, pues fue acosada sexualmente por un hombre cuando se movilizaba en el sistema masivo de transporte.

Q’HUBO habló con Daniela* y contó que el caso se registró la mañana del pasado martes, 23 de noviembre, en plena hora pico. Sobre las 6:30 a.m. , la mujer, de 18 años de edad, viajaba en uno de los trenes apretada por la multitud.

También puede leer: Los gringos ya le abrieron la puerta de la extradición de Otoniel y pronto tendrán en sus manos a uno de sus lugartenientes: Nicolás.

Cuando llegó a la estación Parque Berrio se percató que alguien le tocó la nalga, pero no alcanzó a ver quién era porque el tren estaba lleno. Ya en Exposiciones, cuando volteó a mirar, se dio cuenta que un hombre se estaba masturbando, así quedó plasmado en la denuncia interpuesta ante la Fiscalía que conoció Q’HUBO.

Publicidad

Miró por el espejo de la plataforma, logró identificarlo y observó que este ya se encontraba guardando su miembro viril. “Me toqué el pantalón y estaba todo sucio”, detalló Daniela. En ese momento reaccionó y se dio cuenta que estaba sucediendo realmente. “Sentí mucho asco”, contó.

Pantalón
Así quedó el pantalón de la víctima. /FOTO: CORTESÍA.

El tren siguió su marcha hacia el sur del Valle de Aburrá, mientras que el depravado sexual se alejó. Daniela contó que le expresó a una mujer que estaba a su lado y esta le sugirió que lo persiguiera hasta cuando encontrara a un policía.

También le podría interesar: El metro tendrá internet gratuito.

En la estación Aguacatala, el señalado responsable de la agresión sexual se bajo, al igual que Daniela. El hombre, limpiándose las manos, intentó abandonar el sistema, sin embargo, la víctima alcanzó a contarle lo ocurrido a un policía, que detuvo al sospechoso.

Según Daniela, en principio el sujeto se mostró sorprendido por la acusación y le hizo saber que la demandaría por calumnia. Momentos después le dijo que si podían llegar a un arreglo, contó la víctima.

Publicidad

No deje de leer: Riña en plena calle del centro de Medellín dejó un muerto y un capturado.

El hombre, de 29 años de edad, fue capturado y denunciado penalmente.

Sospechoso Metro 2
Esta persona se habría masturbado delante de una joven en el metro. /IMAGEN: CORTESÍA.

¿Y el Metro?

Q’HUBO buscó al Metro de Medellín para conocer su posición al respecto y las estrategias que tienen desde la entidad para evitar o prevenir hechos como este. La entidad confirmó el caso y aseguró que se pronunciaría, pero al momento de la publicación de este artículo no lo había hecho.

*Nombre cambiado para proteger la integridad de la víctima.

Publicidad

Fuente de la noticia

Antioquia

Capturados y ropa decomisada dejó un operativo en Itagüí

Published

on

Capturados y ropa decomisada dejó un operativo en Itagüí

incautación
Entre los capturados se encuentra una mujer. /FOTO: POLICÍA NACIONAL

Tres personas capturadas dejó un operativo por parte de la Policía Fiscal y Aduanera, en el municipio de Itagüí.

Según informaron de las autoridades, los sospechosos al parecer se encontraban almacenando en un apartamento mercancía de contrabando, igualmente fabricando y comercializando confecciones de diferentes marcas sin los correspondientes permisos.

Durante el operativo fueron aprehendidas 3567 unidades de confecciones de contrabando y 5210 prendas fabricadas en la vivienda de manera ilegal, todo avaluado en 350 millones de pesos.

También fueron incautadas 5 máquinas destinadas para la falsificación de estas prendas y 3 más para la falsificación de marcas. Los sospechosos deberán responder por los delitos de favorecimiento y facilitación del contrabando y usurpación de derecho de propiedad industrial.

Publicidad

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Antioquia

A sus 78 años logró cumplir su sueño de convertirse en bachiller y está feliz

Published

on

bachiller

Un joven retrató el rostro lleno de felicidad y orgullo de don Berto Antonio, un campesino que a sus 78 años de edad logró ser bachiller.

El pasado 27 de noviembre se realizó en el municipio de San Francisco, Antioquia, una ceremonia para homenajear a un grupo de nuevos bachilleres, entre ellos, don Berto.

Medios de comunicación indicaron que don Berto, estudió en la jornada nocturna y que siempre se destacó por su puntualidad, disciplina y espíritu de superación.

Publicidad

Milton Giraldo, el joven que decidió inmortalizar el logro de don Berto en una hermosa fotografía escribió, «su tranquila humildad demuestran una vez más que nunca es tarde y que siempre es posible cumplir los sueños. Felicitaciones don Berto gracias por esa ejemplo. No lo conozco don Berto, pero lo quiero mucho».

bachiller

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Publicidad

Berto

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Antioquia

Al Verde se le escapó la victoria contra Junior

Published

on

Al Verde se le escapó la victoria contra Junior

jONATAN ALVEZ

Cuando la afición verdolaga seguía con alegría de la victoria parcial que Dorlan Pabón les había dado en el primer tiempo, llegó un baldado de agua, pero bien fría para Atlético Nacional que dejó escapar el triunfo ante Junior (1-1), por el primer juego de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Antecedente: PRIMER TIEMPO: Dorlan dice presente y Nacional saca ventaja ante Junior

Cuando corrían los 47 minutos de juego, el extremo caleño Edwuin Cetré literalmente sorprendió al Verde e igualó el duelo entre paisas y costeños. Tras este tropiezo, el conjunto nacionalista intentó echar mano del contraataque con hombres como Jarlan Barrera, pero el Verde no fue incisivo a la hora aplicar a las opciones y la eficacia, sin mucho protagonismo de Jéfferson Duque, quien estuvo prácticamente bloqueado por la defensa barranquillera

Con el correr del cronometro la producción de juego de Nacional se fue diluyendo, no tomó las riendas del partido y tuvo poca circulación del balón, por ende, pocas oportunidades de irse arriba en el marcador.

Publicidad

El partido terminó enredado para los locales, a quienes sí se les notó el peso del desgaste que les generaron los dirigidos por Arturo Reyes, pues el Verde terminó atacando con más ganas que orden y fútbol.

Ahora, la plantilla paisa debe pensar en lo que serán sus dos próximas visitas: Pereira, el miércoles a las 6:00 p.m.; y Deportivo Cali, el sábado 4 de diciembre a las 8:00 p.m.

Grupo a
Cali venció 1-0 a Pereira, previo al empate entre verde y tiburones.

Ficha técnica

Atlético Nacional

Nómina: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Juan David Cabal; Nelson Palacio, Bryan Rovira; Dorlan Pabón (23′), Jarlan Barrera, Álex Castro; y Jéfferson Duque. / Entrenador: Alejandro Restrepo. / Tarjetas amarillas: Juan Cabal, Emanuel Olivera y Andrés Andrade. / Cambios: Andrés Andrade por Dorlan Pabón (55′); Jonatan Álvez por Jéfferson Duque (63′); Jonathan Marulanda por Alex Castro (79′); y Sebastián Gómez por Nelson Palacio (79′).

Junior

Nómina: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Dany Rosero, Homer Martínez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez; Fredy Hinestroza; Edwuin Cetré (47′) y Luis González. / Entrenador: Arturo Reyes. / Tarjetas amarillas: Germán Mera y Fredy Hinestroza. / Cambios: Fabián Viáfara por Marlon Pedrahíta (65′); Carmelo Valencia por Edwuin Cetré (65′); Fabián Sambueza por Luis González (79′); Johan Bocanegra por Fredy Hinestroza (89′); y Fabián Vásquez por Larry Vásquez (89′).

Estadio: Atanasio Girardot. / Árbitro: Carlos Ortega.

Publicidad

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Tendencia