in

¡Qué tristeza! Recolector de café murió luego de ser atacado por abejas y caer a un barranco en Fredonia

¡Qué tristeza! Recolector de café murió luego de ser atacado por abejas y caer a un barranco en Fredonia

Un recolector de café del municipio de Fredonia lamentablemente perdió la vida luego de ser atacado por un enjambre de abejas.

Estos preocupantes hechos se presentaron en la tarde del pasado lunes 29 de mayo, justo cuando el campesino se encontraba trabajando en un cultivo de café de el mencionado municipio del suroeste antioqueño y por accidente terminó rodeado de estas abejas.

La información entregada a medios locales, menciona que testigos manifestaron que la víctima se desplazaba con un compañero de trabajo por los alrededores de la quebrada La Naranjal y sin querer chocó contra un panal de abejas y empezó a ser picado por cientos de ellas.

Pero fue en medio del susto y del desespero por las picaduras, que el cafetero saltó por un precipicio y rodó cuesta abajo.

Para intentar rescatarlo llegó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fredonia hacia las 5:00 de la tarde de aquel lunes, sin embargo las primeras búsquedas no dieron resultados.

“Al realizar la búsqueda no se encuentra paciente en el lugar de los hechos”, mencionaron en un reporte los bomberos, señalando que además se decidió instalar un puesto de comando y convocar a la comunidad para adentrarse en la zona y empezar a rastrear a la víctima.

Es importante mencionar que también el proceso de búsqueda, se vio dificultado por cuenta de las fuertes lluvias que durante aquel lunes cayeron sobre ese municipio.

Más tarde, siendo las 7:40 de la noche y luego de recorrer 229 metros de ese afluente, los bomberos dieron con el cuerpo sin vida del campesino, que en las primeras pesquisas forenses apareció con múltiples fracturas en su cráneo que habrían provocado su muerte.

Por su parte, los bomberos agregaron que luego de encontrar el cuerpo desplegaron un operativo para extraerlo de aquel lugar de difícil acceso y trasladarlo a la morgue del hospital Santa Lucía de ese municipio, en donde será evaluado por un equipo forense.

Vea más noticias de Antioquia.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El Cauca avanza hacia la paz, la inclusión y el desarrollo sostenible

El Cauca avanza hacia la paz, la inclusión y el desarrollo sostenible

Dificultades de acceso por mal estado de vías enfrenta Megacolegio Los Nogales

Dificultades de acceso por mal estado de vías enfrenta Megacolegio Los Nogales