En horas de la tarde del miércoles, 10 de enero, fue quemado un vehículo perteneciente a una contratista que labora para la empresa Afinia, encargada de la prestación del servicio de energía, en la vereda El Cedro, municipio de Cereté, Córdoba.
El hecho fue confirmado por la empresa, la cual a través de un comunicado rechazó el accionar delincuencial, donde afortunadamente ninguno de los trabajadores resultó afectado.
“Afinia, filial del Grupo EPM, rechaza contundentemente los actos de violencia que se vienen presentando con la incineración de vehículos de aliados comerciales mientras realizan trabajos para ofrecer a sus usuarios un servicio de mayor calidad”, reseñó la compañía a través de un comunicado.
Asimismo, hicieron un llamado a la Fuerza Pública y autoridades judiciales para que esclarezcan lo sucedido y den con el paradero de los responsables de este suceso.
En la misiva reseñaron que desde el año anterior y hasta la fecha, han resultado incinerados seis vehículos de aliados comerciales.
“La compañía llama al clamor ciudadano y el apoyo de las autoridades para que las obras de renovación de la infraestructura eléctrica avancen y así se siga mejorando la calidad del servicio de energía”, agregaron en el comunicado.