El patrullero Einer Beltrán murió la tarde de este jueves al interior de un consultorio odontológico ubicado en el barrio El Restrepo (en la localidad de Antonio Nariño) a manos de unos delincuentes, quienes montaron todo un plan para rescatar a un detenido.
El uniformado se encontraba realizando el acompañamiento al detenido Carlos Alberto Torres a una cita médica, cuando en medio de un forcejeo recibió un disparo en la cabeza. Tanto el detenido como sus cinco cómplices se fugaron.
De la víctima fatal de este lamentable hecho se conoció que estaba adscrito a la estación de Policía de Suba, tenía 33 años y llevaba 5 años en la Policía Nacional, de los cuales cuatro prestó su servicio en la capital.
Einer Alberto era oriundo del municipio de El Plato, Magdalena y sus compañeros lo recuerdan como un policía ejemplar, respetuoso de sus deberes y presto siempre a colaborar en lo pudiera.
Hoy su esposa solo pide que se haga justicia y que su muerte no quede en la impunidad. Por su parte, las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa para quienes brinden información sobre los involucrados en la muerte del uniformado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí