Alejandra Isaza Vélez contrajo matrimonio en 2018 y tuvo una hija con el auditor que fue víctima de un atentado a bala en Bogotá, el miércoles 21 de febrero.
Noticias Bogotá.
Luego de que el asesinato de Hernán Roberto Franco Charry tomará gran connotación nacional, el nombre de Alejandra Isaza Vélez ha tenido gran relevancia por tratarse de su excompañera sentimental.
Isaza Vélez es una modelo y presentadora paisa que en 2017 ingresó como reportera a Noticias Caracol y tiempo después tuvo una movida hacia la sección de entretenimiento del canal, presentando ‘Show Caracol’ en las emisiones de los fines de semana.
Vea: Roberto Franco hizo una llamada antes de desplomarse ¿con quién hablaba el empresario?
Asimismo, tuvo un paso por los programas ‘Colas’ y ‘Bigotes’, del canal regional Teleantioquia. También Isaza es conocida por participar en el reality del Canal Uno ‘Guerreros’.
Alejandra Isaza había denunciado a Roberto Franco
La relación entre la presentadora y el empresario, que como fruto vino al mundo una niña que hoy tiene 5 años de edad, no acabó en buenos términos, desatándose un pleito judicial por presunta violencia intrafamiliar.
Según manifestó Isaza, se había cansado de vivir supuestamente con miedo, amenazada, denunciada: «Este año (en aquel entonces) me han separado 3 veces abruptamente de mi hija con mentiras y manipulaciones al sistema. Tengo procesos legales en mi contra».
La modelo acudió a la firma de abogados de Abelardo de la Espriella, quienes aseguraron que «Alejandra y su hija son víctimas de violencia intrafamiliar, física, psicológica y económica, por esta razón asumimos como propia su causa y defenderemos con esmero y dedicación sus intereses en aras de restablecer sus derechos».
Las siguientes son declaraciones del bufete de abogados sobre el caso de presunto maltrato:
Informamos que la modelo y presentadora Alejandra Isaza ha otorgado poder a nuestra Firma para representarla en el ámbito penal y civil, por los maltratos a los que se ha visto sometida ella y su hija.
¡En nuestra Firma, creemos que no hay causas perdidas, ni batallas pequeñas! pic.twitter.com/VLrJkvm0ta
— DE LA ESPRIELLA LAWYERS (@DELAESPRIELLAE) December 16, 2021
Roberto Franco solicitó medida de protección
El 22 de abril de 2021, Roberto Franco, a través de apoderada judicial, acudió a la Comisaria Primera de Familia, de Usaquén I, en Bogotá, con el fin de solicitar medida de protección a su favor y de sus hijos, entre ellos, la niña que tiene en común con Isaza, por «presuntas conductas tipificadas como de violencia intrafamiliar».
En aquel entonces, el juez se abstuvo de emitir medidas de protección definitivas y derogó las que provisionalmente había establecido la Comisaria de Familia homologa. al no hallar la existencia de violencia física o síquica, amenaza, agravio, ofensa o cualquier otra forma de agresión por parte de la accionada hacia el accionante o sus hijos, como se lee en un documento.
Alejandra Isaza y su reacción al crimen de su expareja
Antes que nada, la modelo confesó que su hija no sabía nada de lo acontecido con su padre, una dolorosa revelación que ha conmovido a muchos en redes sociales.
Luego, en su perfil de Instagram, la presentadora expresó que el momento que está atravesando es muy difícil para ella y, sobre todo, lo será para su pequeña hija.
Le puede interesar: