16 C
Bogotá
jueves, agosto 13, 2020

Raimundo Angulo, hospitalizado pero estable con COVID-19

Debe Leer

Consejo de una bruja dejó en el radar de la DEA al narco 'Don Miguel'

Miguel Antonio Meneses Meneses logró pasar inadvertido por casi cuatro décadas para las autoridades y era...

La granja en Atlántico que lucha contra la mortandad de mariposas

Después de la alerta que lanzaron investigadores ante la muerte masiva de mariposas en las...

Analisis The Revenant Prince

A veces existen juegos con grandes ideas que se ven de alguna forma constreñidas por las limitaciones técnicas. Juegos,...

Sebastián Yatra hace su debut como presentador en los Premios Juventud

La edición de 2020 de los Premios Juventud, la primera gran entrega de galardones que...

El hombre que ha estado por décadas frente al Concurso Nacional de Belleza, una de las instituciones más reconocidas de nuestro país, Raimundo Angulo Pizarro, está hospitalizado tras contraer el nuevo coronavirus, pero sus familiares dan un parte de tranquilidad: fue trasladado a la cllínica Medihelp Services “por prevención, más que todo”, le dijo a El Universal su sobrino José María Del Castillo.

Raimundo, de 77 años y paciente controlado diabético, ha sido siempre un hombre activo. Llevaba noventa días encerrado en su apartamento del Centro Histórico, que queda justo al lado del Concurso Nacional de Belleza, por el cual ha trabajado cada día de la cuarentena en casa.

¿Se sabe de dónde contrajo el virus? No hay certeza. “Él duró noventa días encerrado en su apartamento, trabajando desde allí, todo el día en reuniones, salió a tomar aire fresco con su máscara y todo, regresó, se acostó y al día siguiente amaneció con los síntomas”, cuenta José María. Los síntomas aparecieron justamente hace ocho días: escalofríos y fiebre de 37,5 °C, que al segundo día pasó a 38 y un poco de tos.

Raimundo vive con una empleada que le colabora con los quehaceres de la casa, ella está siendo testeada.

“Totalmente consciente”

“Él está totalmente consciente, le permiten llamadas treinta minutos al día para comunicarse con la familia, nosotros vivimos en Bogotá, yo he estado obviamente muy atento, igual que toda la gente de Colsanitas, creo que está en muy buenas manos por la clínica. La verdad es que fue más por prevención que por cualquier otra cosa. Yo lo que quiero es dar un parte de tranquilidad”, señala su sobrino.

“Él es Colsanitas y EPS Sanitas, le agradezco todo el apoyo a Carmen Lucía Yepes (Chía Yepes), que es la directora de Cartagena, y a Piedad González, que es la médica, por todo lo que han hecho por él”, explica José María. “Él entró a la clínica por precaución y por su edad, sin embargo, es una persona muy vital, o sea, tú lo ves en todas partes”, añade.

La Junta Directiva está al tanto de la situación y asumirá las riendas del CNB mientras dure la incapacidad de Raimundo. (Le puede interesar: 4 puntos para entender la situación del Concurso Nacional de Belleza)



Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Consejo de una bruja dejó en el radar de la DEA al narco 'Don Miguel'

Miguel Antonio Meneses Meneses logró pasar inadvertido por casi cuatro décadas para las autoridades y era...

La granja en Atlántico que lucha contra la mortandad de mariposas

Después de la alerta que lanzaron investigadores ante la muerte masiva de mariposas en las carreteras de Barranquilla y el...

Analisis The Revenant Prince

A veces existen juegos con grandes ideas que se ven de alguna forma constreñidas por las limitaciones técnicas. Juegos, como The Witcher 1, que...

Sebastián Yatra hace su debut como presentador en los Premios Juventud

La edición de 2020 de los Premios Juventud, la primera gran entrega de galardones que se realiza en vivo durante...

Limpie correctamente las paredes de su casa

Mantener limpios los pisos y muebles puede ser ya una costumbre, pero pocas veces nos damos cuenta de la importancia...

Más noticias