Connect with us

Bogotá

Rayón a una camioneta desató un absurdo crimen a bala

Publicado

en

Rayón a una camioneta desató un absurdo crimen a bala

Hacerle el reclamo a un sujeto porque le rayó su vehículo, el cual estaba parqueado en la vía pública, fue la sentencia de muerte de Ómar Fernando González Grillo; o eso dicen sus conocidos junto al Frigorífico Guadalupe, quienes fueron testigos de su asesinato en la mañana de este jueves.

Puede ver: Capturan a jovencita por ser cómplice en asesinato en Ciudad Bolívar

El hombre de 36 años recibió un disparo en la cabeza por parte de otro trabajador, segundos después de que se fueran a los golpes producto del altercado. Posteriormente, el sujeto salió corriendo mientras guardaba el revólver en la pretina de su pantalón.

Ómar González, el hombre asesinado.

Ellos discutieron por una bobada y de un momento a otro el que mataron se le abalanzó al otro y comenzó a pegarle, pero ese se quedó quieto. Al momento sacó un revólver y le disparó. Todo quedó grabado porque uno de los testigos estaba registrando la pelea con su celular”, le relató ayer a Q’HUBO un trabajador de la zona.

Las autoridades en la mañana de ayer se encontraban realizando un plan candado por todo el sector de la Zona Industrial de Tunjuelito, en donde se presentó la tragedia, con el fin de dar con el paradero del homicida. Ya estaba plenamente identificado, pero no había sido capturado.

Vea también: Hallan al joven Ánderson en su carro con un tiro en la cabeza

Intolerancia fatal

Como todos los días, Ómar Fernando llegó a descargar una mercancía junto al Frigorífico Guadalupe, justo a la altura de la Autopista Sur con carrera 62 C. Allí parqueó su carro y empezó a bajar las carnes.

Cuando terminó, comenzó a hablar con varios muchachos que trabajaban allí, pero en ese momento llegó un camión con pollos y le rayó su vehículo, por lo que la víctima enfurecida le reclamó.

Eran las 6:30 a. m. de este jueves cuando comenzaron a pelear a mano limpia, tal como se ve en el video, pero justo al terminar el altercado, o eso creyeron los testigos, el homicida sacó un revólver y le disparó a Ómar.

Puede ver: Le confesó a los policías del CAI Bachué que mató a su mamá

«Estábamos trabajando aquí adentro cuando empezaron a alegar; al asomarnos, uno le estaba dando puños al otro, pero fue muy raro porque el man se dejó pegar, no hacía nada. Cuando el otro se alejó, sacó el arma que tenía dentro del carro y le disparó. Tuvo muy buena puntería, porque preciso le dio en la cabeza”, añadió un testigo.

Según aseguraron los presentes, la víctima recibió el tiro desde una distancia de aproximadamente cien metros. Cuando se oyó la detonación, los testigos se limitaron a agacharse por temor a ser heridos por una bala perdida.

Vea también: Iba a la ferretería cuando fue asesinado frente a su niña

Todos nos asustamos, y como nadie se lo esperaba, el tipo apenas vio que se desplomó el otro, salió corriendo y se atravesó la Autopista Sur a toda velocidad, se metió como por el caño y nadie lo pudo capturar”, concluyó una de las personas que estaban en el momento del hecho.

La víctima fue llevada a un centro asistencial por sus allegados, pero allí llegó sin signos vitales. Tres horas después del lamentable hecho los familiares y amigos de Ómar lloraban su partida en el mismo lugar en donde fue ultimado.

Etiquetas:

Arma de fuego

Autopista Sur

camión con pollos

carnes

carro rayado

detonación

discusión

golpes

homicida

intolerancia

muerto

riña

Tunjuelito

video

Zona Industrial de Tunjuelito

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia