in

Realizan mantenimiento y recuperación de jardineras y parques de Santa Marta  

Realizan mantenimiento y recuperación de jardineras y parques de Santa Marta  

<

Las jornadas tienen como fin crear entornos sostenibles y amigables con el medio ambiente. 

Santa Marta continúa con el cambio y el embellecimiento para convertirla en una ciudad verde, por ello la Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, inició los trabajos de mantenimiento de parques, bulevares, zonas verdes y otros espacios públicos. 

Estos trabajos tienen como finalidad fortalecer la infraestructura, planta física y zonas de encuentro, creando entornos sostenibles y amigables con el medio ambiente, brindando una mejor imagen a propios y visitantes con espacios públicos y zonas verdes recuperadas. 

“Estamos trabajando por cambiarle la cara a la ciudad y brindarle oxígeno a través de las diferentes siembras de árboles y plantas, como también que la ciudadanía disfrute del esparcimiento en lugares limpios”, expresó Diela Garcés Espitia, gerente de la EDUS. 

Estas acciones tienen como objetivo principal la limpieza, cuidado y embellecimiento de plazas, parques y escenarios deportivos de Santa Marta, que se estarán llevando a cabo en toda ciudad. 

Las labores están siendo realizadas por un equipo de operarios, quienes llevan a cabo podas, siembras, remoción de maleza y basura, del mismo modo se tiene previsto adelantar actividades durante toda la semana, para lo cual se ha trazado un cronograma de trabajo. 

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a trabajar de manera mancomunada, ayudando a cuidar las nuevas plantas que se siembren; asimismo, velar por el cuidado de los demás elementos de los parques y de los espacios públicos”, dijo la gerente de la EDUS. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Estudiantes y docentes de El Banco recibieron dotación de mobiliario escolar y agendas 

Gobernador del Huila Posesionó su nuevo gabinete .