Connect with us

Guajira

Realizan mesa de participación ciudadana, para formulación del capítulo independiente de regalías en Barrancas

Publicado

en

Con una asistencia aceptable, se realizó la mesa de participación ciudadana para formulación del capítulo independiente de regalías en Barrancas.
Con una asistencia aceptable, se realizó la mesa de participación ciudadana para formulación del capítulo independiente de regalías en Barrancas.

Se llevó a cabo en el recinto del Concejo municipal de Barrancas, la mesa de participación ciudadana, con la finalidad de formular proyectos de inversión incluidos en el capítulo independiente del Sistema General de Regalías, en coordinación con la Oficina Asesora de Planeación.

Con una asistencia aceptable, se realizó la mesa de participación ciudadana para formulación del capítulo independiente de regalías en Barrancas.En el encuentro se presentaron y socializaron las propuestas del municipio para la inversión de estos recursos, en el cual se priorizaron 30 proyectos en todos los sectores, además de 7 iniciativas con enfoque indígena y otros para la población afro, orientadas al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Barrancas.

-Publicidad-

La jornada fue presidida por el Director de la Oficina Asesora de Planeación, Carlos Manuel  Díaz; con el apoyo del equipo asesor capitulo independiente SGR Jonathan Puello y Vivian Solano; el Secretario de Hacienda, Isaac Carrillo Parodi como alcalde (e); Secretaría de Salud y Sanidad Pública, representantes de las comunidades con enfoque étnico y Honorables Concejales del municipio, promoviendo espacios de interacción, participación e inclusión para la ejecución de los proyectos en el bienio 2021- 2022.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia