Connect with us

Nariño

Realizan seguimiento al cumplimiento de protocolos de bioseguridad

Publicado

en

Realizan seguimiento al cumplimiento de protocolos de bioseguridad - Noticias de Colombia

En cumplimiento del Decreto 058 del 11 de junio de 2021 las autoridades locales realizaron inspección, vigilancia y control de establecimientos en donde se consume licor.

El fin de semana aplicaron cinco comparendos a establecimientos públicos por incumplimientos a los protocolos de bioseguridad y ocho comparendos a personas quienes estaban consumiendo bebidas embriagantes en vías públicas.


La secretaria de desarrollo social Leydy Ojeda Coral indicó que continuarán con estas labores para evitar la propagación del covid-19 en esta localidad. En estos días se han incrementado el número de personas contagiadas y varias personas han perdidos sus vidas.

Indicó que con los funcionarios del Hospital Clarita Santos continuarán con las campañas de concientización por diferentes medios, principalmente por la emisora comunitaria Digital Stereo y por la página de Facebook de la Alcaldía.

La funcionaria se recomendó a toda la comunidad cumplir con los protocolos de bioseguridad: lavado permanente de manos, uso de tapabocas y evitar las aglomeraciones de cualquier tipo.

Entrevista con la secretaria de desarrollo social Leydy Ojeda Coral:

Según el reciente reporte en Sandoná 872 personas se han contagiado con covid-19, 721 se han recuperado y 40 han fallecido. En la actualidad se tiene 111 casos activos.



Vistas de publicaciones:
149

Fuente de la noticia

Lea También
En el sur de Pasto se incendió un establecimiento comercial
Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia