Connect with us

Caldas

Realizaron plantón en contra de varias inconformidades con las autoridades

Publicado

en

Realizaron plantón en contra de varias inconformidades con las autoridades

Carmenza Sánchez, docente de la Universidad de Caldas, en compañía de varios de sus colegas, realizaron un plantón en la plazoleta de la Alcaldía de Manizales para mostrar la indignación con la fuerza pública.

Expresó que esa actividad se hizo con el fin de mostrar varias inconformidades  con las autoridades de la capital de Caldas, dice la profesora, por la excesiva represión en contra de algunos estudiantes de ese centro de educación superior que han sido retenidos durante las manifestaciones de estos días.

Manifestó también que está en desacuerdo con la militarización autorizada por el alcalde y el gobernador de este departamento, porque explica, no se está en régimen militar y no todos los que participan de las movilizaciones son vándalos.

Esperan que la Personería de Manizales y la Defensoría del Pueblo de a conocer los resultados de las personas heridas y cuál es el acompañamiento que se les brinda a los afectados.

Le puede interesar: Fiscalía informó que no tiene denuncia formal de presunto acoso sexual

Le puede interesar: “No es correcto afirmar que el vandalismo es generado por estudiantes”

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Fuente de la noticia

Tendencia