Connect with us

Santanderes

realme C15, un móvil con precio de gama media, pero con rendimiento de un gama alta, sus cinco cámaras y enorme batería lo hacen un smartphone muy atractivo.

Publicado

en

realme C15, un móvil con precio de gama media, pero con rendimiento de un gama alta, sus cinco cámaras y enorme batería lo hacen un smartphone muy atractivo.

Areacucuta.com tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el realme C15 el cual se une al catálogo de móviles que la compañía ofrece en Colombia, el C15, es un teléfono que destaca por su enorme batería de 6.000 mAh, la Gran superficie de pantalla, cuádruple cámara trasera y un procesador Snapdragon 460 de ocho núcleos

El nuevo realme C15 con su batería de 6000mAh, que es de alta duracion puede soportar 44 horas de llamadas continuas, 26,8 horas de reproducción en YouTube, y un tiempo de espera del teléfono de hasta 48 días. Se carga super rápida de 18W, permite que el teléfono se cargue en un 25% en solo 30 minutos, permitiendo varias horas de funcionamiento.

Características del Realme C15

PANTALLA LCD 6.5″
HD+
DIMENSIONES Y PESO 164,5 x 75,9 x 9,8 mm
209 g.
PROCESADOR Qualcomm SM4250 Snapdragon 460
RAM 4 GB
ALMACENAMIENTO 64 / 128 GB
Expansión por tarjeta SD (bandeja triple)
CÁMARA FRONTAL 8 MP f/2.0
CÁMARA TRASERA 13 MP f/2.2
8 MP f/2.25 gran angular
2 MP f/2.4 monocromo
2 MP f/2.4 retro
BATERÍA 6000 mAh
Carga rápida 18W
Fotos en exteriores realizadas con el C15
FOTOGRAFIA CON OPCION PANORAMICA

EL procesador Snapdragon 460 de ocho núcleos nos ofrece un optimo rendimiento para poder hacer uso de varias aplicaciones, videojuegos o contenidos de video. Esto, sumado su configuración de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, con la opción de expandir hasta 256GB el espacio mediante tarjeta MicroSD.

El C15 trae incorporado con un módulo fotográfico cuadrado en el que se sitúa una cámara cuádruple. Al sensor principal de 13 megapíxeles con IA, que se combina con un gran angular de 8 megapixeles, se le suman otras dos cámaras con sensores monocromo estos son de 2 megapíxeles cada uno y la cámara selfie de 8MP con IA.

C15 Optimizado para Jugar

REALME cuenta con una aplicacion incluida que es Game Space, el cual es un conjunto de opciones que hace que los usuarios de esta marca, puedan mejorar la experiencia de usuario con los juegos instalados.

Game Space permite que el usuario pueda tener ordenados todos los juegos que están instalados en su móvil realme. a su vez hace uso de los recursos del sistema para optimizar el rendimiento de los juegos, y evita que las distracciones no perturben la concentración del usuario. 

Costos y donde se puede conseguir en Colombia

El C15 estará disponible en tienda.claro.com.co, #400 y Centros de Atención y ventas de todo el país para la última semana de marzo a un precio de $690.900COP, para clientes Claro con pago de contado, en colores azul y plata.

El realme C15 se enfoca principalmente en el consumidor Joven, que desea mayores beneficios a costo razonable, sus cámaras, su batería de larga duración, su carga rápida, su rendimiento y su optimización para los juegos lo hacen el smartphone perfecto para el publico joven de Colombia.

Fuente de la noticia

Tendencia