in

Reapareciendo los ladrones motorizados: El Alameda y El Cedro varios robos entre viernes y sábado

ladrones motorizados Cali Alameda
Con el despliegue actual de fuerza pública en Cali las 24 horas, los ciudadanos esperan que también puedan ser capturados los delincuentes.

Noticias Cali.

Con el despliegue actual de fuerza pública en Cali las 24 horas, los ciudadanos esperan que también puedan ser capturados los delincuentes.

Con la reactivación de las actividades y más gente en las calles, también denuncian desde el barrio Alameda, “se activaron los ladrones”, y entre viernes y sábado han atracado a por lo menos cinco personas. En otras zonas de Cali de nuevo, están ocurriendo hurtos a conductores, peatones.

Desde el viernes en la mañana salieron a robar, “a una mujer le quitaron el celular, a otra señora”.

Ese mismo día asaltaron a otro hombre saliendo de un almacén, en la Calle 8 con 32..

El hurto en Alameda fue así:

Este sábado, según el reporte enviado a TuBarco, y revisado, tres sujetos en moto volvieron a atracar. En la Calle 9 con 23 en Alameda, un hombre fue abordado y casi le quitan hasta las sandalias.

Esta semana otros dos motorizados atracaron a una mujer, que llevaba paseando a dos perros. El parrillero, que está prohibido en Cali, se bajó y le arrebató el Bulldog a la cuidadora.

Aunque el perro fue recuperado, la cuidadora terminó lesionada en sus rodillas y se desconoce aún, cómo va la investigación.

En esta zona del Oeste de Cali hay temor, un hurto de este tipo no se había registrado.

Con el despliegue actual de fuerza pública en Cali las 24 horas, los ciudadanos esperan que también puedan ser capturados los ladrones motorizados que siguen complicando la seguridad.

También vea:

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Lo cogieron a tiros en el Santa Fe

Secretaría de Desarrollo Social apoya programas de entretenimiento de la niñez insular