in

Recibieron cuerpo de conductor ibaguereño que murió sepultado por cemento que transportaba

Recibieron cuerpo de conductor ibaguereño que murió sepultado por cemento que transportaba
Autor
yeisonlopez

A esta hora es recibido en la ‘vara del Salado’ en Ibagué, el cuerpo de Yeison Alexander Bonilla Prada, de 30 años de edad, quien murió el pasado 9 de abril del 2021, tras un fatal accidente que le costó la vida, tras sufrir volcamiento el vehículo que conducía en inmediaciones del sector de Manantiales, jurisdicción del municipio de Copacabana, en el departamento de Antioquia.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el siniestro vial ocurrió hace dos días sobre las 12:45 del mediodía, sobre el kilómetro 5 de la mencionada vía, cuando se volcó lateralmente este tractocamión que movilizaba el ibaguereño.

Según el coronel José Ricardo Archila, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia, el conductor perdió el control del vehículo de carga y este terminó volcado.

 

Imagen
yeison bonilla

Texto

Se pudo establecer que el tractocamión estaba cargado con cemento y varillas. Al parecer, Bonilla Prada alcanzó a salir del vehículo, pero la carga se le vino encima. Una de las versiones indica que el conductor, al parecer, se desplazaba a alta velocidad cuando ocurrió el accidente. Sin embargo, el hecho es materia de investigación, porque también se indica que sufrió fallas mecánicas.

Se conoció por este siniestro vial, la autopista Medellín-Bogotá tuvo cierre completo en uno de los carriles y hacia las 4:00 de la tarde el paso fue restablecido, según informó la concesión Devimed, encargada de esa vía, en su cuenta de Twitter.

De Yeison Alexander Bonilla Prada, se conoció que durante muchos años estuvo conduciendo buseta en la capital  tolimense, le conocían cariñosamente como Yeyé y había tenido la posibilidad de viajar en el exterior donde pudo ahorrar para comprar su propio tractocamión, automotor de carga pesada en el que se movilizaba al momento de su muerte.

 

Texto

Gran cantidad de conductores de la ‘ola naranja’ recibieron su cuerpo en la Vara del Salado para después hacer un recorrido por la ciudad, hasta llegar a Los Olivos de la calle 42.

Se conoció que el féretro estará en la sala G 4º piso de Los Olivos. Hora de salida 3:45 de la tarde hacia la Iglesia San Joaquín del barrio Jardín Atolsure. La inhumación será en el Camposanto de Jardines La Milagrosa.

https://video.rcn.com.co/lacarinosa/Despedidacondu.mp4
Yeison Bonilla

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Este lunes Air-e adelantará trabajos eléctricos en Santa Marta, Zona Bananera y Puebloviejo 

Asesinados a balazos