Connect with us

Bogotá

Reciclador encontró cadáver en un caño en el barrio La Libertad

Reciclador encontró cadáver en un caño en el barrio La Libertad

Las lluvias de los últimos días en Bogotá no solo han dejado calles como ríos, sino además, han provocado que los afluentes se desborden a tal punto que extraigan de sus aguas macabras imágenes como la que vieron ayer los habitantes del barrio La Libertad en Barrios Unidos, pues en el caño que atraviesa la localidad las aguas arrastraron un cuerpo sin vida de un hombre.

CAÑO 1

Con esa peculiar y terrorífica imagen, recibieron el día los vecinos que salen a pasear sus mascotas por la ribera del caño. Sin embargo, se presume que los primeros en hallar el cadáver fueron unos recicladores del lugar y que habitan en los bordes en cambuches. El hecho causó conmoción en la zona debido al deterioro del cuerpo que notaron los moradores, quienes aún se preguntan quién era aquel personaje.

Cadáver en el caño

Con los primeros rayos de luz tenue, sobre las 6 de la mañana, un reciclador que madrugó vio el cadáver frente a su cambuche ubicado sobre la calle 75 C con carrera 57. Extrañado de su posición y de que se encontrara recostado en lugar tan inhabitado (incluso para los habitantes de calle), en medio del fondo del caño decidió acercarse y corroborar por sí mismo que se trataba del cuerpo casi irreconocible de un señor de edad.

Los recicladores que viven por aquí lo encontraron al amanecer, cuando llegamos a trabajar ya habían policías pero el cuerpo seguía allí tirado. Ni siquiera pudimos verle cómo iba vestido porque todas sus ropas estaban llenas de barro. Es triste porque cuando lo voltearon se veía ya como un señor de unos 45 a 50 años”, contó ayer un trabajador de una ferretería frente al caño.

Según las autoridades, el afluente que desemboca en este caño traería las aguas del famoso río Arzobispo, el cual se extiende desde los límites de Suba hasta Chapinero y Teusaquillo, quedando el hombre en este punto cuando el caño quedó casi sin agua y el cuerpo detuvo su recorrido por entre las aguas.

Advertisement
CAÑO 3

Los policiales creen que el cuerpo pudo ser arrastrado desde varios kilómetros atrás, pues su estado demuestra que tuvo un recorrido desafortunado entre el barrisal y la podredumbre del río.

Estos días que ha llovido tanto el caño había crecido mucho, eso comenzó desde la semana pasada, por eso se fueron a buscar por el caudal que viene del norte de donde pudo haber venido el cuerpo. Pero según vimos nosotros ese señor debía estar muerto desde hacía días porque estaba muy tieso, morado y totalmente hinchado”, agregó el trabajador que presenció el hallazgo.

Las unidades de criminalística levantaron el cuerpo hacia las 9:30 de la mañana de ayer sin poder aclarar si presentaba signos de violencia, pues el estado de descomposición en el que se encontraba dificultó esta tarea. Será Medicina Legal la que establezca las heridas del señor y la que esclarezca su identidad, ya que en el momento del hallazgo fue imposible.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

barrio La Libertad

Barrios Unidos

Advertisement

criminalística

cuerpo en descomposición

hallazgo de cuerpo

lluvias

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia