in

Recién nacido fue encontrado abandonado cerca al caño Córdoba en Arauca

Recién nacido fue encontrado abandonado cerca al caño Córdoba en Arauca

Ocurrió en el sector del Caño Córdoba, sobre la Concha Acústica de la carrera 19 con calle 24,en pleno centro del municipio de Arauca, donde el bebé fue abandonado.

La información la dio a conocer la central de comunicaciones del Comando del Departamento de Policía Arauca, tras recibir una llamada promediando las 12:45 minutos de la madrugada de este lunes 26 de septiembre, cuando se reportó la presencia del menor.
El bebé recién nacido, fue encontrado abandonado en este sector en precarias condiciones, atendiendo el llamado las unidades policiales que lo trasladaron a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca.

En las instalaciones del centro asistencial, la parte médica y de enfermería, se encargan de su valoración de este recién nacido, quedando bajo la protección del médico de turno en la Unidad de Neonatos del hospital, como del personal de la Policía de Infancia y Adolescencia, para continuar la ruta de atención.

Una vez valorado por los profesionales de medicina, el bebé fue dejado en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, con pronóstico muy favorable, se dijo desde el centro hospitalario.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Artículo anteriorReapertura de frontera entre Arauca y Apure se llevó a cabo a medias
Artículo siguienteUnidad para las Víctimas entrega ayuda humanitaria en 5 departamentos

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

ATAQUE CIBERNÉTICO EMCALI

El revuelo en la gestión de EMCALI: todos han renunciado, “están siendo evaluados” anunció alcalde Ospina

Gobernación inauguró el Centro Vida de La Dorada

Gobernación inauguró el Centro Vida de La Dorada