Visite la fuente original de la Noticia
Por Sadi Sena
Un nuevo reclamo hicieron ciudadanos en inmediaciones del barrio Cantaclaro por la falta de señalizaciones de tránsito para peatones.
El tráfico vehicular es abultado, cerca del lugar queda ubicado una sede de institución educativa José María Córdoba y pone en peligro a los estudiantes.
«Imagínese usted, si para un adulto le dificulta cruzar la calle y debe de acelerar el paso para evitar un mal rato, ahora ¿cuánto más para los niños y niñas menores de edad que estudian en este lugar?.
A través de la sección de GS Noticias ¿Pa’ Cuando? , se evidencia que aquí no hay una ciclorruta, no hay un acceso fácil para las personas en condición de discapacidad y sln señalización para regular el paso de peatones.
Los habitantes de este sector afirman haber solicitado ayuda a las autoridades de la ciudad, pero al parecer estas se acomodan a un antiguo refrán “a solicitud del pueblo oídos sordos”.
Mientras tanto los habitantes y los padres de los niños que estudian en la institución educativa siguen preocupados por el peligro debido al tráfico vehicular y la falta de señalización de este sector.
Hasta dónde se pudimos observar los semáforos para los vehículos funcionan a la perfección, pero la pregunta que se hacen los habitantes es ¡Ajá ¿y las señalizaciones para los peatones Pa’ Cuando?