La empresa Veolia maneja cifras positivas en cuanto a los indicadores de sus operaciones; una de ella es la reducción de un 66% que han tenido las denuncias por problemas de alcantarillados que solían colocar casi que a diario los usuarios del servicio.
El dato fue aportado por Uriel García, gerente general de Veolia en Montería, quien durante la tarde del jueves, 13 de julio, destacó que el indicador positivo ha sido posible gracias a los trabajos mancomunados que vienen realizando entre la empresa y los líderes en las comunidades.
“Nosotros hemos implementado unas labores de mantenimiento muy intensas. La cantidad de reclamos de usuarios se han reducido en un 66% en comparación a los años anteriores”, manifestó el gerente.
Luego añadió: “Esta labor es visible, incluso en las zonas donde hay problemas de drenajes por aguas de lluvias y que la gente intervenía en los manjoles y también se ha reducido.
Para Uriel las revisiones en terreno, las intervenciones en tiempo rápido y los compromisos adquiridos han sido la clave para el buen desempeño que tiene la empresa.