Connect with us

Bogotá

Recompensa por señalados vándalos en manifestaciones

Publicado

en

La Policía dio a conocer hace pocos minutos los carteles de 25 personas señaladas por cometer actos de vandalismo, quienes según las autoridades causaron diferentes daños y delitos a lo largo de los más de dos meses de Paro Nacional en Bogotá. Ahora se ofrecen hasta 10 millones de pesos por información que permita la recompensa.

Recompensa por señalados vándalos en manifestaciones - Noticias de Colombia

Estas personas «estarían involucradas en hechos de alteración del orden público en el marco de las manifestaciones pacíficas registradas durante los últimos dos meses y 16 días» indicaron las autoridades, quienes dieron a conocer las imágenes de los presuntos delincuentes.

Por medio de estas fotografías se busca la identificación y captura de estas 25 personas, recogidas en los carteles dados a conocer por la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Secretaria de Seguridad de la capital.

Recompensa por señalados vándalos en manifestaciones - Noticias de Colombia

«Los procesos investigativos que cuentan con la Fiscalía General de la Nación como garante del debido proceso, están enfocados al esclarecimiento de los hechos en los que se han cometido afectaciones al transporte masivo (Transmilenio), hurtos (saqueos) a almacenes de grandes superficies y las agresiones a funcionarios públicos, además de la destrucción de los bienes del Estado», informó la Policía.

Lea También
Judicializan a español por el desfalco a los Juegos Nacionales de Ibagué

Las autoridades indicaron que en medio de las indagaciones adelantadas por los investigadores se ha logrado recaudar 500 videos de cámaras de seguridad. También agregaron que hubo alrededor de 1.050 denuncias por violencia a servidor público y que fueron identificadas diez estructuras con un promedio de 15 integrantes.

Recompensa por señalados vándalos en manifestaciones - Noticias de Colombia

Etiquetas:

alteraciones al orden público

autoridades

buscados

carteles

manifestaciones

Paro Nacional

Policía

recompensa

Seccional de Investigación Criminal

vandalismo

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia