Connect with us

Guajira

Reconocen en La Guajira a 31 comerciantes como embajadores del comercio legal

Reconocen en La Guajira a 31 comerciantes como embajadores del comercio legal

En el distrito de Riohacha y municipio de Fonseca, en el departamento de La Guajira, se realizó la entrega de una placa y un flanger certificando a 31 comerciantes dedicados al comercio legal de licores y cigarrillos como embajadores de comercio legal quienes cumplieron con los requisitos para la formalización empresarial.

Los comerciantes adquirieron compromisos en este pacto como embajadores de comercio legal en los sectores de cigarrillos y licores esta, tales como trabajar por la legalidad, como una labor conjunta en pro de la salud de los consumidores y la confianza en las marcas y los establecimientos.

Igualmente, actuar bajo el marco de la legalidad y la transparencia, garantizando la comercialización y suministro de productos de calidad y velar por que los productos comercializados cumplan con los requisitos legales que exige el gobierno colombiano para su comercialización.

-Publicidad-

Advertisement

-Publicidad-

PSX 20211212 171849

Por su parte la Policía Fiscal y Aduanera; quien emitió la certificación de los comerciantes, invita a ser parte de la red de participación cívica, la cual se ha convertido en pilar fundamental en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal.

También invita a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al número telefónico 321 394 2169, correo [email protected], garantizando absoluta reserva de la información.

GEO2

Fuente de la noticia

Tendencia