Connect with us

Magdalena

Reconocido restaurante del Centro Histórico insulta a extranjero por quejarse del producto

Publicado

en

Con ironías, vulgaridades y humillaciones, le contestaron al cliente cuando mostró su inconformismo por la comida recibida.

“Malp***”, “Ignorante”, “Pendejazo”, fueron algunos de los insultos que recibió un extranjero en un reconocido restaurante de comida mexicana del Centro Histórico de Santa Marta, luego de mostrar su inconformismo por el producto que recibió tras hacer un pedido a domicilio.

El hombre de oriundo de Brasil por medio de un video en redes sociales mostró el contenido de su pedido, asegurando que para el monto que pagó era muy poca la cantidad y calidad de la comida recibida, por lo que sentía estafado.

“Acabo de pedir una comida aquí y sinceramente me sentí bastante estafado, porque esto no puede costar 10 mil pesos. Mira el pedacito de aguacate y el pedacito de carne. Me parece un absurdo, es un robo”, dijo el extranjero y etiquetó al restaurante para que conociera su inconformismo.

Acto seguido, desde la cuenta de Instagram del restaurante le responden con ironía que si esperaba quedar lleno con 10 mil pesos debía buscar otro establecimiento.

Lo anterior, desconociendo que el cliente -a quien llamaremos Lucas Trainer por petición propia- había hecho en realidad un pedido que le costó 30 mil pesos, es decir, cada taco como el que mostró en el video le había costado 10 mil pesos y no llenó sus expectativas.

Ante su queja, desde la cuenta oficial del restaurante mexicano continuaron enviándole mensajes subidos de tono por el simple hecho de hacer un pedido con un precio moderado.

“La próxima te invitamos una salchipapa que estás acostumbrado toda tu vida, Y si quieres mándame tu Nequi porque ni cuenta debes tener para mandarte los 10 mil pesos del taco que pediste. Clientes como tú no nos interesan en lo más mínimo. Eres una porquería de ser humano”, respondió el reconocido restaurante.

Lucas Trainer optó por ignorar los comentarios pese a que tenía un gran inconformismo por el trato recibido, dado a que asegura haber estado en diferentes países y nunca había recibido un trato semejante.

Sin embargo, las respuestas del establecimiento pasaron a faltas de respeto cuando presuntamente el dueño del restaurante le escribió de su cuenta personal, lanzándole expresiones vulgares, dejando mal parado el comercio local.

“Ahora si te escribo del personal pedazo de ignorante malparido (…) pediste un taquito de carne de 10 mil pesos que esperabas pendejazo? Una salchipapa con butifarra, bollo y yuca? Bobo malparido”, dice el mensaje del supuesto dueño.

Santa Marta Al Día dialogó con Lucas quien aseguró sentirse estafado y maltratado solo por mostrar que una comida que pidió a domicilio en un restaurante, y la cual no fue de su agrado, detonó todos los insultos de los que fue víctima.

“Me juzga como si yo fuera un muerto de hambre y como si su negocio fuera de gente elegida. Que yo no puedo quejarme porque no tengo plata según su perspectiva. O sea, un cliente tiene que ser bien tratado gastando 1 peso o 1 millón”, aseveró el brasilero.

Se espera que las autoridades distritales se apersonen del caso e investigue al restaurante, para verificar si incurrió en alguna falta que amerite sanciones disciplinarias.

Vea aquí el video de la comida:

Fuente de la noticia

Tendencia