in

Reconocieron la labor de 676 patrulleros de la Policía de Caldas

Visite la fuente original de la Noticia

Banner-Web_Banner-654-x-367-1

WhatsApp Image 2022-01-27 at 2.45.38 PM

piezas prensa invama_Mesa de trabajo 1[25935]

WhatsApp Image 2022-02-28 at 3.37.54 PM

Se cumplió la primera entrega de ‘Distinciones’ a más de 65.000 patrulleros en el país, en Caldas, 676 uniformados con más de 6 años de servicio a la patria recibieron este reconocimiento que, igualmente, se traduce en un beneficio económico. La entrega, vocación y compromiso de los uniformados con la convivencia y seguridad de los colombianos son exaltados en el marco del Proceso de Transformación Integral.

Mediante ceremonia llevada a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores de Manizales, presidida por el Mayor General Herman Alejandro Bustamante Jiménez Jefe Nacional del Servicio de Policía, y con la presencia de autoridades administrativas y de Policía, se llevó a cabo la imposición de 676 ‘Distinciones’ en cada categoría ( 1, 2 Y 3 Vez) a los patrulleros con más de seis años de servicio, reconocimiento que se da en cumplimiento de uno de los ejes centrales que busca mejorar las condiciones de carrera de los uniformados.

Las ‘Distinciones’, contempladas en el Decreto 669 de 2022, son reconocimientos otorgados a los patrulleros cada 6 años durante su carrera, con el objetivo de destacar y exaltar el buen comportamiento, profesionalización y tiempo de servicio. Este reconocimiento se materializa con un beneficio económico mensual sobre la asignación básica que se va incrementando por los años de permanencia en la Institución (ver tabla).

Es importante resaltar que la ceremonia también contó con la presencia de los familiares de los uniformados quienes fueron testigos de la emotiva ceremonia de Reconocimiento a hombres y mujeres policías del departamento que con su vocación, profesionalismo y tiempo de servicio han entregado lo mejor de sí, para ayudar a mejorar las condiciones de seguridad y convivencia de todos los caldenses.

What do you think?

Written by jucebo

Entregaron nuevo colegio en el corregimiento de Samaria en Filadelfia

Entregaron nuevo colegio en el corregimiento de Samaria en Filadelfia

RON_NUEVO

La estrategia para aumentar vacunación contra el covid-19 en el Huila