Connect with us

Magdalena

Rector Pablo Vera invita a que Unimagdalena se siga llenando de vida, sueños y propósitos

Published

on

La Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad del Magdalena ha sido uno de los logros más importantes y representativos en el periodo del Doctor Pablo Vera.


Tal como lo prometió ante la Ministra de Educación, los miembros del Consejo Superior y la Comunidad Académica, que seguía la posesión virtual, Unimagdalena ha seguido avanzando en las metas de calidad y equidad, gracias al trabajo en equipo, y pese a las diversas complejidades que ha traído consigo la pandemia.

“Doy las gracias a Dios, en primer lugar, que nos ha traído hasta acá, a toda mi familia por su apoyo, por supuesto a nuestros estudiantes y profesores, que me han dado un voto de confianza enorme, que me honra y me compromete a dar lo mejor posible”. Dijo ante el Consejo Superior, durante la ceremonia, que se llevó a cabo de forma virtual, como consecuencia de uno de los momentos más críticos de la historia de la humanidad, generado por la pandemia del Covid-19.

En ese inusual acto de posesión, marcado por la adversidad del confinamiento, se comprometió con la ministra de Educación María Victoria Angulo, a seguir avanzando en las metas de calidad, equidad y trabajo en equipo, como lo ha venido haciendo desde que se posesionó como Rector por primera vez en 2016.
Le puede interesar: Feria Artesanal y Cultural de La Unimagdalena
En estos primeros 12 meses de arduo trabajo virtual, presencial e híbrido, el Rector Pablo Vera cumple con esa promesa que le hizo no sólo a la Ministra, sino también a la Comunidad Universitaria, para mejorar la calidad de vida de quienes ven en la educación una oportunidad para salir adelante.

Publicidad

La Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad del Magdalena ha sido uno de los logros más importantes y representativos en el periodo del Doctor Pablo Vera.



Estos son algunos de los logros más destacados que ha alcanzado durante su segundo momento en la Rectoría, de esta Alma Mater, que la sitúa hoy en día como una de las mejores instituciones de Educación Superior del Caribe colombiano.

Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad

Otorgada por el Ministerio de Educación Nacional a través de Resolución 010288 del 4 de junio de 2021, la Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad del Magdalena, marca un hecho histórico de excelencia académica de esta Casa de Estudios Superiores, debido a que fue conferida por un término de seis años, (dos más que en la primera acreditación).

Matricula cero para los estudiantes

De los $21.225 millones necesarios para la matrícula cero de los estudiantes de pregrado en el periodo 2021-I, se lograron $18.011 millones como alivio económico de la matricula neta, de los cuales un 35% ($6.367 millones) corresponde a aportes directos de Unimagdalena, soportados en un esfuerzo presupuestal de disminución en gastos e inversiones de la Institución, permitiendo beneficiar a 18.140 estudiantes. El resto de aportes gestionados corresponden en un 45% al Gobierno Nacional ($8.010 millones), un 15% al FONGES ($2.739 millones) y un 5% a otras entidades públicas y privadas.

Acreditación de nuestros Programas Académicos

En el marco de la política de aseguramiento de la calidad, y como parte de nuestro ADN institucional de mejoramiento continuo y de siempre buscar rutas para avanzar, se logró la acreditación del programa de Antropología por cuatro años, se está a la espera de resolución de acreditación del programa de Medicina; y se recibieron visitas de pares del CNA, con concepto favorable para renovación de acreditación de los programas de: Enfermería, Ingeniería Pesquera, Cine y Audiovisuales; y para acreditación por primera vez de los programas de: Psicología, Ingeniería de Sistemas, Tecnología en Gestión Hotelera y Turística y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Así, seguimos consolidando una oferta académica de pregrado con estándares de alta calidad, que permita transformar positivamente la vida de nuestros estudiantes y las condiciones del territorio.

Publicidad

La Universidad del Magdalena contribuirá al desarrollo de la región Caribe con la ejecución de 14 proyectos que aportan valor social al territorio.
La Universidad del Magdalena contribuirá al desarrollo de la región Caribe con la ejecución de 14 proyectos que aportan valor social al territorio.



Ampliación de la oferta académica

En lo corrido del año se hizo el lanzamiento de un doctorado y cinco maestrías. El Doctorado en Ingeniería es la apuesta institucional para formar investigadores que generen conocimiento científico, desarrollo tecnológico y emprendimiento innovador desde la ingeniería. Es el segundo doctorado propio de la Institución y el primer doctorado en ingeniería que se ofrece en el “Magdalena Grande” (Magdalena, Cesar y La Guajira).
En cuanto a las maestrías: Gestión del Turismo Sostenible, Argumentación Jurídica, Producción Audiovisual, Salud familiar y comunitaria y, Salud Mental en comunidades diversas, vale mencionar que algunas de ellas son pioneras en la región y el país. Estas brindan una formación interdisciplinar a profesionales de las diferentes áreas del saber.

Posicionamiento de la investigación a través de proyectos de regalías

La Universidad del Magdalena contribuirá al desarrollo de la región Caribe con la ejecución de 14 proyectos que aportan valor social al territorio. Financiados por el Sistema General de Regalías serán trabajados por sus propios investigadores y en alianza con las universidades de Córdoba, La Guajira, Popular del Cesar, Cooperativa de Colombia, Sucre, Del Atlántico y la Institución Universitaria ITSA, al igual que con la Gobernación del Magdalena; Cámara de Comercio de Santa Marta y personas que trabajan en distintos sectores productivos de la Costa Norte colombiana.

Plan de Desarrollo 2020 – 2030

Con la aprobación del Plan de Desarrollo Universitario #Unimagdalena Comprometida 2020-2030, se hará una transformación positiva y sostenible del territorio, a partir de la formación de alta calidad, con programas académicos flexibles, abiertos, adaptativos, accesibles y pertinentes en diferentes niveles y modalidades; la creación, transferencia y apropiación de conocimiento científico, tecnológico, artístico y cultural; el fomento de la innovación, el emprendimiento y la creación de valor social, en procesos de cooperación interinstitucional y de diálogo incluyente y constructivo en la región.

26DEPARTAMENT 1

Consolidación de la inclusión y presencia regional a través del programa Talento Magdalena y la creación de sedes digitales en alianza con alcaldías y empresa privada
En el último año, esta Alma Mater suscribió 21 convenios con alcaldías de municipios del departamento del Magdalena para cupos adicionales en el programa Talento Magdalena, que permitieron la generación de 325 nuevos cupos y una ampliación del 23% en el número total de beneficiarios del programa. Así mismo, y fruto del trabajo articulado con alcaldías y empresa privada, se logró la creación de 13 nuevas sedes digitales: Algarrobo, Ariguaní, El Banco, El Congo – Vereda Corea, El Piñón, Kankawarwa, Maria Cristina (Santa Marta), Murúnmuke, Pueblo Viejo, San Zenón (2 sedes), Santa Ana y Santa Bárbara de Pinto.

Fortalecimiento de la internacionalización académica y de investigación a través de convenios de doble titulación, certificaciones internacionales y proyectos de cooperación

La Organización Mundial de Turismo – OMT y la Fundación THEMIS, otorgó la renovación por un período de tres años 2021-2024 para los programas Tecnología en Gestión Hotelera y Turística y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.
Le puede interesar: Inició Unimagdalena Crea: la ciencia y el arte de innovar
Con la suscripción de nuevos convenios de doble titulación entre la Maestría en Psicología Clínica, Jurídica y Forense y su homóloga en la Universidad de la Sapienza (Italia) y con la renovación y expansión del convenio de doble titulación con la Universidad Libre de Bruselas, impulsamos la internacionalización de nuestra oferta académica, que ya suma seis convenios que favorecen a 12 programas académicos.

Publicidad

Impulso al modelo híbrido de aprendizaje a través de la dotación de infraestructura tecnológica y el desarrollo de innovaciones educativas

La Universidad viene impulsando la implementación del modelo híbrido de aprendizaje, mediante la dotación y el uso de herramientas tecnológicas que faciliten las actividades académicas orientadas en mantener la calidad educativa de la institución. Como apuesta a este modelo se realizó una inversión de $ 322 millones en equipos de videoconferencias y streaming para laboratorios y otros espacios de docencia: 22 estaciones móviles, un sistema multimedia- Streaming fijo, cámara y otros elementos de apoyo.

26DEPARTAMENT 2

Fortalecimiento de la infraestructura física para la promoción del aprendizaje, la innovación y la investigación

Esta Institución fortaleció su infraestructura física con el fin de promover espacios propicios para el desarrollo de las actividades académicas y de investigación y el aprendizaje de forma adecuada y pertinente, es así como en el año 2021 en el Edificio de Innovación y Emprendimiento se pusieron a disposición los espacios del Centro de Tecnologías Educativas y Pedagógicas – CETEP, la Editorial Unimagdalena y el Laboratorio de Gastronomía. Así mimo, se realizaron esfuerzos para la adecuación y dotación de equipos y mobiliario para el Laboratorio de Dibujo para Ingeniería, Laboratorio de Ingeniería Electrónica y Laboratorio de Mecánica de Fluidos e Hidráulica, dotación de nuevos equipos para el fortalecimiento de la Clínica de Simulación de la Facultad de Ciencias de la Salud, con una inversión de $1.928 millones.

Formación avanzada

El Programa de formación avanzada: Financiación de la Formación Científica Unimagdalena 2021-II, es una iniciativa con el fin de fortalecer las capacidades científicas de la Universidad del Magdalena por medio del apoyo a la formación en investigación de la comunidad universitaria, se apoyaron estudios doctorales de cinco miembros de su comunidad académica, entre docentes, graduados y funcionarios administrativos, que obtuvieron becas para sus estudios de doctorados en universidades nacionales acreditadas por alta calidad.

Iniciativas innovadoras

Cumpliendo con el objetivo de estimular las iniciativas educativas innovadoras InnovaFest, este año se reconocieron los trabajos de innovación académica de docentes y estudiantes, que permitieron fortalecer las competencias digitales educativas en la comunidad académica. Participaron 46 iniciativas de 31 profesores y 15 estudiantes y se premiaron 19 profesores y 10 estudiantes, para un total de $54 millones en premiación.

Publicidad

Fondo Emprender

Como un hecho nunca antes visto en esta parte del país, que aporta a la realización de los sueños de los emprendedores magdalenenses, por primera vez en Colombia se presentó el establecimiento de una alianza entre una universidad pública, tal es el caso de la Universidad del Magdalena y el Fondo Emprender, del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA.
Le puede interesar: Con Enesia 2021 Unimagdalena le apuesta a la construcción de comunidades sostenibles
Esta convocatoria de financiación dispone de $1.546 millones como capital semilla, capital soporte, mentoría y red de apoyo para el fomento y desarrollo de los emprendimientos y/o empresas de estudiantes, docentes, graduados y funcionarios de esta Alma Mater pertenecientes a cualquier sector de la economía y que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación del Fondo Emprender.

26DEPARTAMENT 3

Primera expedición científica intercultural – académica en la Sierra Nevada de Santa Marta

Por primera vez en seis décadas de construir el desarrollo del territorio, un grupo de académicos y directivos de esta Casa de Estudios Superiores, encabezados por el Rector Pablo Vera Salazar Ph.D, participó de la Primera Expedición Científica Intercultural – Académica de intervención integral a las comunidades Arhuacas de la Sierra de Nevada de Santa Marta. Con la finalidad de fortalecer a la comunidad, impulsar el patrimonio cultural vivo de los pueblos indígenas del Magdalena y proteger el macizo montañoso, por medio de un trabajo conjunto de cooperación.

Primera Feria Artesanal y Cultural de Unimagdalena

Con la muestra de diferentes productos artísticos, gastronómicos y tejidos a mano por indígenas, afros, comunidades campesinas y pescadores, se llevó a cabo la Primera Feria Artesanal y Cultural de Unimagdalena, en el Centro Cultural Claustro San Juan Nepomuceno de Santa Marta, donde se hicieron presentes más de 4.000 visitantes, turistas y locales. Cientos de productos artesanales fueron exhibidos de artesanos provenientes de municipios como San Sebastián, Guamal, Chimichagua, Aracataca, Magangué, entre otros de la región Caribe.

Tercera Feria Internacional del libro

Se desarrolló la Tercera Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura de Santa Marta, FilSMar, “Aún más incluyentes e interconectados: lectura, arte y cultura”. En su apertura, la comunidad académica retornó de forma segura a Unimagdalena para observar presentaciones de libros, conferencias y varios conversatorios relacionados con la industria editorial.

Publicidad

La feria se realizó en el Edificio Mar Caribe, así como en el teatrino y los espacios del nuevo Edificio de Bienestar Universitario y los corredores del Edificio Sierra Nevada, lugares en los cuales durante tres días se integraron la magia de la cultura general, literatura, arte y música en cada una de las obras literarias expuestas.

De los $21.225 millones necesarios para la matrícula cero de los estudiantes de pregrado en el periodo 2021-I, se lograron $18.011 millones como alivio económico de la matricula neta.

El Doctor Pablo Hernán Vera Salazar cumplió su primera temporada como Rector de la Universidad del Magdalena en el año 2016.





Fuente de la noticia

Publicidad
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Magdalena

Industria nocturna samaria reporta bajas en ventas tras exigencia del carné

Published

on

Industria nocturna samaria reporta bajas en ventas tras exigencia del carné

Santa Marta sigue reactivándose, económicamente hablando, con la llegada de miles de turistas no solo de Colombia sino también del mundo. Y ante la visita de estas personas, las autoridades nacionales y locales han socializado nuevas medidas restrictivas para detener la ola del COVID-19. 

Desde que se exigió el carnet de vacunación para el ingreso a eventos de carácter público o privado, los diferentes sectores de la economía de la ciudad y del país han manifestado su preocupación porque son muchas las personas las que aún no se han vacunado. 

Y los comerciantes del Centro Histórico de Santa Marta y balneario de El Rodadero, así como otras zonas del Distrito, han dicho que la solicitud del documento para asistir a bares, discotecas, parques de diversiones, entre otros, ya está dejando pérdidas millonarias. 

Publicidad

Si bien esta medida no está siendo rechazada por el gremio, por el contrario les da mayor seguridad a los empresarios porque lo primero es la salud de los clientes y trabajadores, sí preocupa el nivel de ventas por la limitación de los horarios, sobre todo ad portas de la temporada de Fin de Año. 

«Infinidades de negocios donde se evidenciaron ventas de 200.000 mil pesos en una noche, eso no alcanza para pagar la nómina de los empleados. Con la entrada en vigencia de la exigencia del carnet de vacunación las ventas cayeron por lo menos en un 70%. Un panorama bastante oscuro. Esta es una medida, aunque necesaria para la salud pública, es nefasta para los comerciantes nocturnos«, sostiene Fidel Mozo, representante legal de la Asociación de Comerciantes Nocturnos. 

Mozo denuncia que las plataformas para descargar la certificación de vacunación están caídas, lentas y, en el peor de los casos, la gran mayoría de personas que están asistiendo a los establecimientos, no están vacunadas. Es por eso que exigen mayores controles de las autoridades de salud y que los comerciantes ilegales no dejen entrar a quienes no están inmunizados. 

AMPLIAR HORARIO DE FUNCIONAMIENTO 

Publicidad

Fidel Mozo asegura que cumplirán con las normas y protocolos de bioseguridad, pero sugiere extender los horarios de atención para así mitigar los impactos negativos que está dejando estas medidas, porque de continuar así, se avecina una «quiebra masiva de los comerciantes de la industria del entretenimiento». 

Escuche toda la entrevista a continuación. 

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Publicidad


 

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Magdalena

Unimagdalena entregó becas de doctorado a docentes y funcionarios administrativos

Published

on

Unimagdalena entregó becas de doctorado a docentes y funcionarios administrativos

Esta financiación se realiza con el objetivo de fortalecer las capacidades científicas de la Alma Mater.

Con el acto de firmas de ingreso al Programa de Financiación de la Formación Científica para el segundo semestre del año 2021, la Universidad del Magdalena hizo realidad el sueño de cinco miembros de su comunidad académica, entre docentes, graduados y funcionarios administrativos, que obtuvieron becas para sus estudios de doctorados en universidades nacionales acreditadas por alta calidad.

El acto de firmas fue presidido por el rector Pablo Vera Salazar, y Jorge Enrique Elías Caro, vicerrector de Investigación, quienes aseguraron que esta financiación se realiza con el objetivo de fortalecer las capacidades científicas de esta Casa de Estudios Superiores, a partir del apoyo a la formación en investigación de miembros de su comunidad académica que estén dispuestos a contribuir con su conocimiento a resolver problemas del territorio y a fortalecer las capacidades científicas de la Institución.

Publicidad

 “Estoy muy orgulloso de ustedes, muy emocionado, por eso quisimos hacer este evento, sencillo, pero significativo, para que también los y las nuevas generaciones de investigadores que están en formación sepan que hay oportunidades, que existen espacios, que esta Universidad le está apostando a su talento, está creyendo en sus egresados y egresadas, varios de ustedes lo son (…) que le estamos dando esa oportunidad y esa posibilidad para que tengan también mayores responsabilidades y compromiso”, dijo el Rector durante su discurso a los beneficiarios.

Cabe recordar que, la selección de las cinco propuestas se dio a través de la Convocatoria para el Programa de Financiación de la Formación Científica que dirige la Vicerrectoría de Investigación y que, en este caso, fueron seleccionados de las áreas estratégicas de Ciencia, Tecnología e Innovación – CTeI de la Alma Mater de: Competitividad y, Salud Integral y Calidad de Vida.

Para la elección, se designó un Comité de Evaluación que, en una escala de 0 a 100, escogieron las propuestas que obtuvieron una calificación de 80 o más puntos, basados en criterios como: antecedentes académicos y laborales, visibilidad y productividad científica del doctorado, motivación y justificación científica de la idea preliminar de investigación, alcance y enfoque científico.

Además, relación con las problemáticas del orden regional y nacional,  relación y aporte de la formación posgradual al fortalecimiento de las capacidades académicas y científicas de la Institución, y el resultado de la socialización académica y pedagógica de la propuesta de investigación y de las actividades desarrolladas para la Universidad en retribución al apoyo recibido.

Publicidad
FOTO 5
Unimagdalena entregó becas de doctorado a docentes y funcionarios administrativos

Beneficiarios del Programa

Todos los seleccionados en este Programa de Financiación de la Formación Científica para el segundo semestre del 2021 son graduados de Unimagdalena y actualmente se encuentran vinculados laboralmente.

Entre ellos, se encuentran: Jairo Andrés De León Acosta, en el Doctorado en Gestión urbana y del territorio en la Universidad del Valle; Andrés Felipe Quintero Mercado, Doctorado en Ciencias Agrarias en la Universidad Nacional de Colombia; Karín Patricia Rondón Payares, Doctorado en Genética Molecular en la Universidad Simón Bolívar.

También, Carola Julieth Vargas González, Doctorado en Ciencia y Tecnología de alimentos en la Universidad de Córdoba; y, Matilde Bolaño García, en el Doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación en la Universidad Simón Bolívar.

Junto a su madre, Olga Isabel García Padilla, Matilde Bolaño, docente –  investigadora de la Facultad de Ciencias de la Educación, asistió a este acto de reconocimiento, y ambas se mostraron conmovidas y agradecidas con la Universidad del Magdalena por esta oportunidad.

Publicidad

“Hoy me siento muy complacida, orgullosa, porque he accedido a esta gran oportunidad (…) invito, porque es algo real, se da, a todas las personas que están viendo este mensaje, no se imaginan qué tan grande es poder acceder a estudios como este”, manifestó la docente.

Por su parte, la ingeniera especialista Carola Vargas, coordinadora académica del Programa de Ingeniería Agronómica, aseguró que este apoyo económico será retribuido a esta Alma Mater con compromiso, aportes de nuevo conocimiento y apropiación científica, así como apoyo a las comunidades.

 “Bajo la dirección del Doctor Pablo Vera Salazar se ha tenido muy buenas iniciativas, sigue apoyando al talento humano de la Universidad, sigue aportando al territorio, y claramente esto es un apoyo más que toda la comunidad de pregrado y postgrado, y toda la extensión del departamento del Magdalena y de toda Colombia, también se va a ver favorecida con todo este conocimiento que nosotros vamos a adquirir en este Programa”, indicó la ingeniera.

El Programa de Financiación de la Formación Científica Unimagdalena fue creado hace cuatro años y se continúa robusteciendo en el Período de Gobierno 2020 – 2024 de ‘Una Universidad Aún Más Incluyente e Innovadora’.

Publicidad

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Magdalena

Alcaldía y Gobernación beneficiaron a miles de samarios con las Ferias de La Equidad

Published

on

Alcaldía y Gobernación beneficiaron a miles de samarios con las Ferias de La Equidad

Estas actividades han beneficiado a más de 3.647 personas en el Distrito.

En una concurrida Feria de la Equidad, desarrollada entre la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena, los habitantes de Ciudad Equidad, disfrutaron de más de 180 servicios ofrecidos por los gobiernos locales.

En el evento estuvo el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo e integrantes de los gabinetes del Distrito y del Departamento, quienes atendieron de manera integral a los asistentes. 

Publicidad

Los ciudadanos conocieron, de primera mano, la disponibilidad de cupos en las instituciones educativas del Distrito de Santa Marta y la oferta académica del Sena, participaron en las actividades deportivas y recreativas, hicieron el registro en el Sisbén IV, asistieron a la vacunación contra el covid-19, entre otros servicios.

Así mismo, recibieron orientación sobre los proyectos de las Obras Menores en Santa Marta, realizaron trámites para la expedición o renovación de documentos de identidad, conocieron la oferta para los adultos mayores, los programas para la niñez y la juventud; mientras que otros ciudadanos acudieron con sus mascotas para aplicarles la vacunación antirrábica. 

 “Llegamos a Ciudad Equidad junto a la Gobernación del Magdalena con las Ferias de la Equidad, unidos ofrecemos 180 servicios institucionales. Desde la Alcaldía de Santa Marta hemos beneficiado a 3.647 personas en siete sectores”, indicó la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.

FERIAS DE LA EQUIDAD ALCALDIA Y GOBERNACION EN CIUDAD EQUIDAD 8
Alcaldía y Gobernación beneficiaron a miles de samarios con las Ferias de La Equidad

En las últimas semanas las Ferias de la Equidad han visitado Santana, Aeromar, San Martín, Tigrera, Taganga, La Paz zona de Bellavista y Gaira.

Por su parte, el gobernador Carlos Caicedo, en su intervención, enfatizó en que las Ferias de la Equidad son una prueba fehaciente de que el cambio es posible; y que se garantiza el acceso a los servicios de la Alcaldía y la Gobernación.

Publicidad

“Esto antes no existía, tan no existía, que este modelo se ganó un reconocimiento porque ofrece los servicios sin intermediarios. Hoy vemos cómo los ciudadanos acceden gratuitamente a todos. Es una manera distinta de gestionar en lo público y garantizar los derechos de los ciudadanos”, dijo el mandatario departamental. 

Los beneficiarios

A su turno, los beneficiarios de la Feria de la Equidad agradecieron el acercamiento y el acceso de los servicios institucionales, como una iniciativa del gobernador Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson.

Yadira Isabel Villar, habitante de Ciudad Equidad, indicó que Santa Marta continúa cambiando. “Le damos gracias a la Alcaldesa y al Gobernador por todo lo que están haciendo. Gracias a la Feria fui al médico y accedí a varios servicios, lo que me da mucha alegría”, dijo.

Publicidad

Otro de los asistentes fue Luis Eduardo Simanca, quien aseguró que las Ferias de la Equidad proyectan a un nuevo futuro porque les da oportunidades a los habitantes de los sectores de la ciudad. “Contamos con deportes, salud, asesorías, atención a los animales, recreación y otros servicios. Gracias a la Alcaldesa y el Gobernador por contribuir con los ciudadanos; poco a poco se sigue demostrando que el cambio es imparable y se ayuda a que los niños y jóvenes tengan un mejor futuro. De corazón, muchas gracias por el apoyo y oportunidad que nos brindan”, anotó.

Las Ferias de la Equidad llegarán la próxima semana los días miércoles y jueves a Gaira y el domingo y lunes al barrio Bastidas, donde los ciudadanos podrán seguir accediendo a toda la oferta institucional de los Gobiernos del Cambio.

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Tendencia