in

Rector presentó la rendición de cuentas de la gestión en la universidad La Gran Colombia





Este miércoles 23 de junio el rector de la Universidad La Gran Colombia, Jorge Alberto Quintero Pinilla, presentó la rendición de cuentas de la gestión administrativa y académica de la universidad La Gran Colombia Secciónale Armenia en el año 2020.

El encuentro se llevó a cabo de manera virtual y en la socialización incluyó aspectos como la solicitud de registros calificados para nuevos programas, renovación de registros calificados de los programas existentes, solicitud de acreditación de alta calidad para nuevos programas de pregrado y posgrado, inversiones en infraestructura física y tecnológica, comportamiento de las matrículas, impacto de las acciones realizadas en proyección social e investigación, movilidad entrante y saliente, y los resultados del Sistema de Gestión de la Calidad en el año anterior.

Así mismo, se destacó la rápida adaptación de los procesos académicos y administrativos a la situación generada por la pandemia.

La reunión virtual contó con la asistencia de directivos y administrativos de la universidad, así como representantes de proveedores, estudiantes, docentes y graduados.








Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Entregan símbolos de la luz a 30 estudiantes de enfermería de Unimagdalena

Fiscal Barbosa informó desde Barrancabermeja sobre la desarticulación de bandas delincuenciales