Visite la fuente original de la Noticia
Los trabajos contaron con una inversión de aproximadamente $700.000 MILLONES DE PESOS.
Después de muchos años de lucha, la administración municipal de Acandí, liderada por el señor alcalde; Alexander Murillo Robledo, logró en año y medio, lo que parecía imposible. La recuperación y mejoramiento de la Institución Educativa; “Corazón de María” de la cabecera municipal de Acandí – Chocó.
Estas acciones se pudieron materializar, gracias a Dios y al diálogo social que se estableció con la Diócesis de Apartadó, dirigida por; Monseñor Hugo Alberto Torres Marín, que cedió el terreno y gran parte de la infraestructura, agradecimientos al señor Rector de la Institución, a la firma encargada de los trabajos, entre otros.
Con la puesta en marcha de este proyecto, se beneficiarán más 450 estudiantes de la Institución Educativa; “Corazón de María” quienes recibirán sus clases en condiciones dignas: Puntualizó el señor alcalde de Acandí; Alexander Murillo Robledo.
La comunidad educativa, al igual que padres de familia esperan ansiosamente la entrega y puesta en funcionamiento de la obra, en la cual se tiene previsto sea entregada de forma satisfactoria, después de Semana Santa.