Visite la fuente original de la Noticia
En la vereda La Hondita del municipio de Pelaya, la Policía Nacional recuperó 34 semovientes hembras que habían sido robadas el pasado 20 de marzo en la finca Verdún de la vereda Guaimaral, corregimiento de Sabana Grande del municipio de Curumaní, propiedad de Luis Fernando Chacón.
Luego de recibir una alerta por parte de los campesinos y comunidad de la vereda, sobre la presencia de unas personas trasladando a pie un ganado que no es de la zona, por las orillas de la carrilera de la vereda La Hondita, los funcionarios acudieron y verificaron la existencia de los semovientes.
Al llegar al lugar, los uniformados avistaron a dos sujetos con el ganado, quienes emprendieron la huida hacia la zona boscosa, sin que hasta ahora hayan sido ubicados por las autoridades.
Al verificar las marcas de los semovientes, coinciden con las que fueron hurtadas en la finca Verdún, por lo que de inmediato se le notifica al agraviado, a quien se le hizo entrega de manera provisional por la fiscalía 19 Seccional de Curumaní, Cesar.
Post Views:
15