12 C
Bogotá
domingo, febrero 28, 2021

Recuperan bicicletas profesionales robadas en Zipaquirá, Cundinamarca

-Publicidad-
- Publicidad -


Por: Editor

VIDEO. Las abandonaron en un parqueadero para “quitarse de encima” la presión de los investigadores de la Policía. Se las habían robado al pedalista Brandon Rivera (Team INEOS) la semana pasada mediante asalto a su apartamento en la Capital salinera.

Con los ladrones, quienes harían parte de una muy activa banda de apartamenteros, dieron investigadores de la SIJIN  luego de analizar numerosas pruebas, entre ellas registros de cámaras de seguridad.

Se dieron a la tarea de buscarlos en Bogotá; contaban con indicios de que la banda tenía como base la capital de la república, pero daba sus golpes en poblaciones vecinas al Distrito con el propósito de mantenerse lejos de la atención de la Policía.

Sin embargo, pudo más la capacidad de los investigadores del cuerpo uniformado; comenzaron a cercarlos en un área comprendida entre las calles Avenida Sexta y tercera sur y de la Caracas a la carrera 30 o EQS.

Finalmente ubicaron las bicicletas (avaluadas en $80 millones) en un parqueadero público del barrio Santa Isabel; las mantenían cubiertas o empacadas para hacerlas pasar desapercibidas.

Por ahora, las máquinas le fueron devueltas a una persona cercana al ciclista en Zipaquirá; él encuentra en Europa cumpliendo compromisos con su equipo profesional.

 



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: