in

Recuperan espacio público ocupado ilegalmente en El Rodadero

Recuperan espacio público ocupado ilegalmente en El Rodadero

Visite la fuente original de la Noticia

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Unidad Defensora del Espacio Público (UDEP) en un operativo de control urbano recuperó 140.8 metros de espacio público que estaban siendo ocupados de forma ilegal en el sector de El Rodadero.

En dicho lugar, personas edificaron viviendas sin tener en cuenta un plan parcial, por lo que no solo se estaba poniendo en riesgo la integridad de sus ocupantes sino el medio ambiente y las bases del sendero peatonal de esta importante zona de la ciudad.

Este fue un trabajo articulado entre la UDEP, Secretaría de Seguridad y Convivencia Distrital y la Polícia, donde con éxito se adelantó el respectivo proceso y se llegó a una conciliación con las personas implicadas.

La Administración Distrital le recordó a la ciudadanía la necesidad de mantener libres las áreas de espacio público, puesto que son para el beneficio de la población en general.

Por lo que continuará con las diferentes jornadas de limpieza en la ciudad y con la campaña “Yo también cuido el espacio público”, por medio de la cual, se llega a más barrios invitando a la comunidad a cuidar las áreas que son de todos, con el compromiso de brindar a samarios y turistas un espacio óptimo para que compartan en familia.

The post Recuperan espacio público ocupado ilegalmente en El Rodadero appeared first on Diario La Libertad – Periódico Noticioso de Colombia..

What do you think?

Written by jucebo

El Jefe de la Misión de la ONU en Colombia se reunió con Alvaro Leyva, canciller designado por Petro (www.minuto30.com)

Alfonso Obregón: “Amo mi trabajo, no tengo un personaje favorito”

Alfonso Obregón: “Amo mi trabajo, no tengo un personaje favorito” (caracol.com.co)