Connect with us

Caldas

Recuperaron elementos hurtados de una residencia de un barrio de Manizales

Publicado

en

Recuperaron elementos hurtados de una residencia de un barrio de Manizales - Noticias de Colombia

Desde la Policía Metropolitana de Manizales dieron a conocer que, uniformados adscritos a la seccional de investigación criminal lograron la recuperación de elementos avaluados a más de 10 millones de pesos, los cuales habían sido hurtados a un hombre de 68 años, en una residencia del barrio El Campin.

Expresaron que, los hechos se conocieron mediante la llamada de un ciudadano al 123, quien manifestó haber sido víctima de un hurto momentos en que regresaba de visitar a un familiar.

Añadieron que, después la persona se percató de la alteración sobre la chapa de la puerta trasera de su residencia, donde de inmediato fueron alertadas las patrullas de la Unidad Investigativa de Delitos contra la Seguridad Ciudadana, los cuales por medio de labores investigativas y a través de registros fílmicos, ubicaron las características del vehículo y su recorrido, permitiendo a los investigadores ubicar la residencia donde se guardaron los elementos hurtados.

Manifestaron que, una mujer atendió a los uniformados y de manera voluntaria realizó la entrega de los elementos, explicando que un familiar los había llevado en horas de la madrugada y por tal motivo no se presentaron capturas, sin embargo la ciudadana quedó vinculada la investigación.

Los elementos que fueron recuperados, son los siguientes:

Ropa.

Zapatos.

Maletas.

Licor.

Lociones.

Joyas.

Un equipo de sonido.

Un video beam.

Una caja de herramientas.

Un acolchado.

Le puede interesar: Autoridades de salud adelantan visitas de inspección a la Clínica Ospedale

Le puede interesar: Capacitan habitantes del Kilómetro 41 de Manizales en Gestión de Desastres

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Lea También
Claudia Palacios, una de las invitadas al Encuentro Regional de Periodismo Estudiantil

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia