in

Recuperaron en Villa Resistencia la carga de huevos hurtada en Buenos Aires

Huevos recuperados en Villaresistencia

Huevos recuperados en Villaresistencia
Autor
yeisonlopez

En un operativo desarrollado por parte de la Policía Metropolitana y la empresa de seguridad privada que custodia los camiones de la empresa Avícola Triple, fueron halladas las cerca de 10 toneladas de huevos que fueron hurtados por delincuentes a la entrada de Ibagué en la vía que conecta a los corregimientos de Doima y Buenos Aires.

El coronel Carlos Oviedo, comandante de la Metib, dialogó en exclusiva con La Cariñosa, indicando que “las miles de cubetas de huevos estaban camufladas en un gigantesco cambuche, construido en un lote cercano a la invasión denominada Villa Resistencia, entre la Ciudadela Simón Bolívar y el sector de la Samaria”.

Imagen
huevos

Texto

Se conoció que, durante el operativo, no se presentaron capturas pues al sentir que las autoridades les seguían la pista desde cerca, abandonaron los huevos.

“A mi me vinieron a ofrecer la cubeta a 11 mil pesos, quedaron hasta en traer algunas. Se movilizaban por el barrio en un carro gris, había hasta un venezolano que mandaba la parada”, indicó un tendero de la zona.

Texto

Así fue el robo

El caso se registró ayer en horas de la tarde, cuando un hombre de 65 años de edad, indicó que fue abordado por sujetos en un particular que lo abordaron con armas de fuego, lo bajaron del furgón y lo amordazaron.

Según el hombre se soltó como pudo, pidió ayuda y un motociclista lo acercó a la subestación de Policía de Buenos Aires, contando lo sucedido.

“Por favor, les encargo, ayúdenme, unos sujetos me salieron armados para bajarme del carro, me dejaron amarrado y después le conté lo sucedido a la policía y espero que encontremos rápidamente el furgón”, manifestó la víctima a través de los grupos de WhatsApp que tienen los camioneros del país.

Información suministrada da cuenta que eran cuatro los sujetos que se movilizaban en un vehículo particular, interceptaron al conductor del furgón, lo intimidaron con armas de fuego, lo bajaron y lo dejaron a su suerte.

Se pudo establecer que de inmediato se efectuó un plan candado y minutos después ubicaron el rodante en inmediaciones de la antigua vía al Aeropuerto.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Video: Se reanudó audiencia de juicio oral en el caso Manantial de Amor (www.vanguardia.com)

Se decomiso 15 kilos de base de coca en la vía Pitalito-Mocoa

Siguen los resultados del Ejército y Policía en la ruta 45