La mercancía fue hurtada hace dos semanas y se pudo recuperar en las últimas horas.
En la últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué pudo recuperar una mercancía de frijol que fue robada en los primeros días de este mes.
Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que gracias a la denuncia se desplegó un número de uniformados para hallar el grano.
“En una efectiva reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes logramos la recuperación de una cosecha de frijol avaluada en 12 millones de pesos que había sido hurtada el pasado 3 de junio en la vereda El Águila en el municipio de Cajamarca”.
Aunque la operación no dejó personas capturadas, gracias a las herramientas de cámaras de seguridad se hizo un rastreo para dar con el paradero de los responsables.
“Una vez conocidos los hechos de realizó una verificación de cámaras de seguridad de los establecimientos públicos sobre la vía, con el fin de conocer la ruta que siguieron los responsables de este hurto, logrando ubicar el lugar en el cual había sido vendida la cosecha y recuperar los 12 millones de pesos producto de la venta”.