LA DEJARON ABANDONADA EN LA ZONA RURAL
En la vereda Caño Adentro, zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, fue localizada la motocicleta en la que se trasladaba la joven Andrea Bermeo Chogo, de 18 años, quien fue asesinada de dos disparos en un intento de atraco cuando regresaba de su jornada laboral.
El lamentable hecho ocurrió en la vía que conduce desde el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, hacia La Jagua de Ibirico, donde residía. El conductor de la moto y compañero de trabajo de la joven, Sergio Zapata, resultó herido
Según han informado las autoridades, en medio del hurto dos delincuentes se llevaron la motocicleta NKD, de color negro, placas EBP72H, y le propinaron dos tiros en la espalda a la fémina, quien es familiar del senador Didier Lobo.
Todo indica que los delincuentes, luego de cometer el crimen, dejaron abandonada la motocicleta ante la presión de las autoridades policiales, que de inmediato activaron fuertes operativos de seguridad para dar con la ubicación de los criminales, informó el coronel Eduardo Chamorro, comandante de la Policía en el Cesar.
Agregó que el vehículo está siendo sometido a inspecciones criminalísticas para lograr encontrar algún tipo de evidencia, que permita dar con los responsables. “Hay muy buena información, la comunidad está colaborando y se estima que en las próximas horas se entreguen importantes resultados”.
Por este caso, la Gobernación del Cesar y las alcaldías de La Jagua de Ibirico y El Paso ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos, por información certera que permita esclarecer los hechos.
Andrea se encontraba realizando sus prácticas en la empresa Masa Stork, contratista de la multinacional Drummond ltd. tras estudiar una carrera técnica en el Sena.
La comunidad jagüera está consternada por este homicidio y exigen justicia a las autoridades.
Andrea Bermeo, de 18 años, fue asesinada en medio de un hurto en la vía del corregimiento de La Loma al municipio de La Jagua de Ibirico.
Post Views: 46