in

Recursos para la infraestructura y el patrimonio cultural caldense

Recursos para la infraestructura y el patrimonio cultural caldense

El representante a la Cámara por Caldas, Luis Fernando Gómez Betancourt, anunció en Caracol Radio que está próxima la entrega de los estudios y diseños para la construcción de un puente entre el corregimiento de Arma en Aguadas y el sector de La María.

Destacó la importancia de esta obra para el desarrollo económico y social de las comunidades de la zona en los límites de Caldas y Antioquia, a la vez que agradeció al Gobierno Nacional el hecho de que se hayan asegurado los recursos para su construcción, los cuales estarán entre los 15.000 y los 17.000 millones de pesos.

También se refirió a la visita que hará en los próximos días a Caldas la ministra de Cultura, Angélica María Mayolo Obregón, quien buscará soluciones para las reparaciones que necesita el Cristo de Belalcázar, ya que está estructura de 67 años de antigüedad presenta un avanzado estado de deterioro tanto interno como externo.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Twitter celebra el #DíaDelHashtag 2021

Twitter celebra el #DíaDelHashtag 2021

belinda y nodal

Memes, burlas y dramas llueven por rumor de ruptura de Belinda y Nodal