in

Red Nacional CEmprende tiene nueva sede en Yopal

Red Nacional CEmprende tiene nueva sede en Yopal

Por Stephanie Torres González

La Red Nacional CEmprende continúa en expansión en las regiones del país. El turno en esta oportunidad es para los emprendedores del departamento de Casanare y las entidades del ecosistema de la región que ahora cuentan con su propia sede física que les permitirá conectarse con programas, eventos y la oferta de más de 150 aliados nacionales e internacionales.

“La estrategia CEmprende se propone fortalecer la capacidad que tenemos de actuar de manera colectiva en las regiones para promover el emprendimiento y la innovación. En Casanare, a la fecha, contamos con más de 153 emprendedores caracterizados, los cuales representan diversos sectores de la economía y están en diferentes etapas de desarrollo de su emprendimiento. Ellos serán los primeros en tener acceso a la oferta que CEmprende pone a su disposición. Y, a partir de ahora, la invitación está abierta para que muchos más emprendedores y actores del ecosistema se unan a nuestra red para aprovecharla”, afirmó Francisco Noguera, presidente de iNNpulsa Colombia durante la inauguración en el Centro de Convenciones y Negocios de la Cámara de Comercio de Casanare.

CEmprende Casanare es la sede número 22 de la red nacional de espacios físicos y es una realidad gracias a la alianza entre iNNpulsa Colombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Cámara de Comercio de Casanare, con el apoyo de la Gobernación de Casanare. Allí, se articulará la oferta de programas, iniciativas y actividades para que los emprendedores y los actores del ecosistema en la región como fundaciones, universidades, entes territoriales, entre otros, puedan acceder a ella, además de brindar nuevas alternativas de fortalecimiento y redes de colaboración sectoriales.

“Tenemos una economía diversa e innovadora gracias al esfuerzo y el trabajo de nuestros empresarios, quienes son actores claves en el desarrollo de la región. Esta sede brindará las herramientas necesarias para seguir impulsando la innovación y el crecimiento de las empresas y emprendimientos”, indicó Carlos Rojas Arenas, Presidente Ejecutivo de CCC.

CEmprende Casanare, ubicado en el primer piso de la entidad gremial, estará disponible a partir de este momento para todos los emprendedores y actores del departamento y tendrá un énfasis especial para aquellas ideas de negocio o empresas suscritas en los sectores de la agricultura y el turismo.

Las personas interesadas en participar en los espacios, programas e iniciativas de esta sede podrán informarse y formar parte a través del sitio oficial: www.innpulsacolombia.com/cemprende

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Port Society

Comunidad acordó con gobierno levantar bloqueo de la carrera 13 ante el compromiso oficial de atender las peticiones ciudadanas de mejoramiento de la vía

Nueva jornada de movilización en Neiva

Nueva jornada de movilización en Neiva