Connect with us

Boyacá

‘Redada’ contra delitos de violencia intrafamiliar en Boyacá

Publicado

en

‘Redada’ contra delitos de violencia intrafamiliar en Boyacá

El delito de violencia intrafamiliar es el que más se ha disparado en la pandemia en Boyacá.

En las ultimas horas se judicializó a un hombre que habría agredido en varias ocasiones a su ex pareja

Por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar, un fiscal de la Seccional Boyacá judicializó a Jorge Armando Castro Caro quien, el pasado 10 de enero, al parecer, agredió a su excompañera sentimental y además, habría intentado accederla sexualmente en presencia de su hija menor de edad.

El procesado, capturado mediante orden judicial por integrantes de la Policía de Boyacá, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por un juez de control de garantías.

Durante las audiencias concentradas el fiscal del caso narró cómo durante los cuatro años de convivencia de la pareja en varias ocasiones Castro Caro ejerció violencia física y psicológica contra la mujer.

Según la denuncia, una vez terminó la relación sentimental entre la pareja, el hombre emprendió una serie de agresiones contra la víctima como lo eran romper los vidrios de su casa, amenazarla, y hasta atacarla con una botella.

La víctima también afirmó que debido a la situación y las múltiples agresiones había tenido que cambiar de vivienda en varias ocasiones.

El delito de violencia intrafamiliar imputado al presunto agresor no fue aceptado por él.

Las autoridades en pleno le solicitan a los ciudadanos informar o denunciar cualquier tipo de violencia doméstica o intrafamiliar en la región ante cualquier institución (policía, fiscalía etc), para dar responsabilidades alrespecto, y para disminuir el numero de estos casos, donde en su mayoría, las víctimas son mujeres, niñas y niños.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia