Connect with us

Valle

Reducción de homicidios en la ciudad de Cali

Reducción de homicidios en la ciudad de Cali

Reducción de homicidios en la ciudad de Cali

Cali, destacado
0

Advertisement

Reducción de homicidios en la ciudad de Cali

Durante la Feria de Cali se reportó una caída en la tasa de homicidios y robos de motocicletas en la ciudad de Cali, esto de acuerdo con el balance general de las medidas de seguridad que las autoridades policiales han implementado durante el final de la temporada. año, antes de esa fecha. Intervino el General de Brigada Juan Carlos León, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Durante los últimos días de la Feria se registraron 16.400 llamadas a través de la línea 123, se atendieron 3.081 casos, algunos relacionados con peleas y violencia intrafamiliar, también se realizaron 31 detenciones por diversos delitos, la incautación de 10 armas de fuego y la recuperación de tres vehículos y Una Moto.

En esta fecha respecto al 2019, hubo 4 casos menos de muertes violentas, lo que representa un porcentaje menor al 27%, además hay una disminución en el hurto de personas del 60%, del hurto al negocio 98%, el hurto en 96% residencias y 98% robos de vehículos, son las estadísticas que brindan las autoridades en relación a los datos que brinda el puesto de mando unificado entre la policía y la vigilancia aérea.

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Recopilación de las noticias de los medios regionales de Colombia - 2022 - [email protected]