Una reducción superior al 50% en comparación con el mismo periodo del 2022, han registrado los siniestros viales y las víctimas fatales en Montería
Lo anterior lo ha dado a conocer Rafael Pastrana Usta, Secretario de Tránsito de la capital cordobesa, quien destacó que a pesar de los referenciados resultados positivos, todavía es necesario seguir haciendo esfuerzos para reducir a su mínima expresión los casos de muertes por accidentes en vías de la jurisdicción de Montería.
El jefe de la cartera de movilidad agregó que la accidentabilidad se redujo hasta un 56% en el inicio de este año en la ciudad, mientras que las fatalidades se han reducido hasta un 50%.
“Los resultados se deben a los esfuerzos que ha realizado la Secretaría de Tránsito en los puntos críticos de accidentalidad, estudiando aquellos que deben ser intervenidos y conociendo cuáles son los puntos que aún requieren atención”, dijo Pastrana Usta.
El dirigente también añadió que la capital cordobesa cerró el 2022 con más de 70 personas fallecidas por accidentes en carreteras, y al menos el 60% de estas muertes ocurrieron en siniestros viales registrados en vías concesionadas.
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.