Con el objetivo de preservar el orden público y ofrecer espacios seguros de convivencia familiar, la Alcaldía de Armenia ha intensificado los controles al espacio público en puntos estratégicos de la ciudad, especialmente aquellos que serán protagonistas del tradicional alumbrado navideño.
Las acciones se llevan a cabo en articulación con la Policía Nacional, el Ejército, el organismo de tránsito Setta y Migración Colombia, en una estrategia que busca fortalecer la seguridad y promover una temporada navideña tranquila.
“Queremos acompañar al sector comercial y a las familias en los lugares destinados para el esparcimiento durante estas festividades. Por ello, hemos intensificado los controles con el propósito de recuperar y preservar el espacio público,” afirmó Jorge Andrés Buitrago, secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia.
Estos operativos, que incluyen la vigilancia en zonas de alta concurrencia y eventos navideños, continuarán desarrollándose durante la temporada en beneficio de toda la comunidad
Se hace un llamado a la ciudadanía a fomentar la cultura ciudadana, respetar las normas y disfrutar de las festividades de manera armónica.