in

Refuerzan presencia de Ejército y Policía en la Ruta del Sol

Refuerzan presencia de Ejército y Policía en la Ruta del Sol


La inseguridad en las carreteras sigue siendo un problema que preocupa a las autoridades del Cesar, principalmente en la zona rural del sur de Valledupar donde los hurtos y atracos a los transportistas son el pan de cada día.

Al respecto, la comunidad de Mariangola y Aguas Blancas, han denunciado  que algunas personas desconocidas lanzan piedras para que los conductores se detengan y proceden a robarlos, hecho criminal por el cual la Policía y el Ejército reforzarán su presencia en la zona.

También se está trabajando en la aplicación de estrategias de seguridad encaminadas a evitar atentados de grupos armados al margen de la ley, como ocurrió en el corregimiento Aguas Blancas. También a que no se presenten más los robos o intentos de hurto en la Ruta del Sol, a la altura de Mariangola.

El comandante de la Policía Cesar, coronel Luis Exberto León, manifestó que tanto la institución que dirige como el Ejército, se sentaron en una mesa de trabajo para coordinar la operatividad a desarrollar en la zona. “Se acordó un acompañamiento en lugares estratégicos a lo largo de la Ruta del Sol, principalmente entre las poblaciones de Aguas Blancas y Mariangola”.



Post Views:
15




Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

close

Aberrante: investigan violación a anciana de 94 años en Cesar (www.eltiempo.com)

Petro se reunirá con la delegación del gobierno en diálogos con el ELN luego del ataque a militares

Petro se reunirá con la delegación del gobierno en diálogos con el ELN luego del ataque a militares (www.elpais.com.co)