in

“Regala una sonrisa”, una campaña de la gente para la gente

“Regala una sonrisa”, una campaña de la gente para la gente

Desde años anteriores un grupo de amigos y residentes del municipio de Inírida ha generado campañas sociales para los más necesitados, es su amigo y líder el señor Alex Mateus quien ha promovido el proyecto “Regala una sonrisa” el cual consta de apadrinar a un niño y/o un adulto mayor  en estas festividades y poder llegar a ellos a través de una donación, la cual puede ser desde juguetes, ropa, alimentos, calzado.

Sin embargo, Mateus, por una situación que ha afectado su salud no podrá estar al frente esta vez, por lo cual ha dejado a cargo a una amiga muy cercana quien ha tomado la responsabilidad de hacer llegar estos regalos, junto con las diferentes familias de este grupo de amigos, comerciantes del sector y todo aquel que se encuentre interesado en realizar cualquier tipo de donación.

Para este año tienen una meta de poder ayudar a por lo menos 500 beneficiarios entre niños y adultos mayores, quienes en su mayoría se encuentran ubicados en las ocupaciones de hecho y del resguardo indígena ubicado junto a Inírida. Son por lo menos unas 50 personas las que por ahora están participando en la difusión de información, logística, recolección y todo lo pertinente para que el próximo 23 de diciembre pueda hacerse la entrega en su totalidad.

Yerli Ariza, una de las encargadas en uno de los puntos de acopio, espera que la comunidad pueda participar en esta campaña y ayudar a mas personas de lo esperado, a su vez ha informado que este grupo de amigos, han generado esta iniciativa de manera independiente y “sin tintes políticos”, por lo cual ha aclarado que no esperan ni han pedido ayudas a ninguna de las entidades gubernamentales.

A toda la comunidad que se encuentre interesado en participar y hacer llegar su regalo puede comunicarse al teléfono 3223053735 o en los puntos de acopio relacionados en la imagen.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

El 27 % de las deudas a hospitales son por servicios covid

El 27 % de las deudas a hospitales son por servicios covid

Por medio de foro, alcaldesa impulsa estrategias de innovación para el empoderamiento femenino

Por medio de foro, alcaldesa impulsa estrategias de innovación para el empoderamiento femenino