Gracias a las empresas privadas y fundaciones que se sumaron a esta bonita labor, más de 500 niños celebraron por adelantado la llegada del niño Jesús con esta masiva entrega de regalos.
Policías del grupo UNIRET y Unidades de la Estación de Policías de El Carmen de Bolívar, en coordinación con diferentes empresas, llegaron a varias veredas de Los Montes de María y con regalos le adelantaron la Navidad a más de 500 niños de esa zona del departamento.
Con la entrega masiva de regalos también se realizó la novena navideña, inculcando a estos pequeños el amor a Dios, a la familia y a la tolerancia, para hacer hombres y mujeres de bien en un futuro.
Muchos niños fueron sorprendidos al recibir de manos de los uniformados, juguetes y meriendas con los que complementaron su alegría por la Navidad.
El Comandante del Departamento de Policía Bolívar, coronel, José Galindo Sánchez, agradeció a los ciudadanos, fundaciones y miembros de la empresa privada que donaron regalos y resaltó el compromiso de los padres de familia y comunidad en general que no permitieron que sus hijos manipularan pólvora en la celebración de la noche de velitas.