Connect with us

Vichada

REGIÓN DE POLICÍA N°7 CUENTA CON NUEVO COMANDANTE

Publicado

en

El señor Coronel, Wilson Javier González Delgadillo, fue designado para asumir el cargo de Comandante de la Región de Policía No. 7, Por disposición del alto mando institucional de la Policía Nacional, liderará la labor 8.000 hombres y mujeres policías, que, en una jurisdicción de 61 municipios de los departamentos de Vichada, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Vaupés y el área metropolitana de Villavicencio, trabajaran para seguir garantizando la seguridad ciudadana y la convivencia de sus habitantes.

El coronel Wilson González, es natural de Pauna (Boyacá), es administrador policial con especialización en seguridad pública. Con más de 30 años al servicio de los colombianos, en su hoja de vida reposan 57 condecoraciones y 81 felicitaciones por su sobresaliente trasegar institucional y vocación de servicio.

Forjó su carrera en las Policías Metropolitanas de Bogotá, Cartagena, Santiago de Cali, los Departamentos de Policía Boyacá, Caquetá, Cundinamarca, Choco, Valle, la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional, desempeñando cargos como comandante de CAI, comandante de Estación, comandante de Distrito, comandante Operativo, Jefe Regional de Incorporación, comandante de Departamento y subcomandante de Metropolitana; además de su agregaduría de Policía en los Estados Americanos OEA en Washington D.C.

El alto oficial fue escogido por la Dirección General de la Policía Nacional, para efectuar el Curso Estratégico de Seguridad Pública (CESEP) y seguir contribuyendo a la consolidación del Plan Integral de Innovación y Transparencia para la Efectividad del Servicio de Policía y el Proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI); donde a mediados de diciembre de este año, recibirá su nuevo grado de brigadier general.

Entre sus principales retos, está la alineación y despliegue continuo de las 20 líneas de acción de la Política Marco de Convivencia y Seguridad Ciudadana, por medio de resultados efectivos en la lucha antidroga, el debilitamiento del crimen organizado, la delincuencia común, los delitos ambientales y los delitos que afectan la comunidad.

La entrada REGIÓN DE POLICÍA N°7 CUENTA CON NUEVO COMANDANTE se publicó primero en PCR NOTICIAS.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia