La coronel Sandra Patricia Hernández Garzón, quien estuvo como comandante de la Policía Metropolitana con jurisdicción en Manizales y Villamaría, entre febrero de 2019 y enero de 2020, asumió el pasado 23 de junio funciones como comandante de Regional 3 de la institución que cubre los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda.
Hernández Garzón, quien había dejado su comandancia en la región caldense para desempeñarse como agregada de la Policía en Estados Unidos, fue también subdirectora de Tránsito y Transporte, directora de la Escuela de Seguridad Vial, comandante nacional de la Policía de Menores, jefe de la Unidad Básica de Investigación Criminal, investigadora de la Policía Judicial y coordinadora nacional de la Policía Rural, entre otros cargos como el de ser esposa y madres de tres hijos.
La uniformada ha tenido varias condecoraciones y felicitaciones, durante su larga carrera profesional en la institución policial.
Le puede interesar: Ministro de Vivienda firmó convenio para construcción de casas en Caldas
Le puede interesar: Varios kilos de marihuana hallaron después de un accidente en Anserma
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.